sábado, 28 de marzo de 2015

Se sorteo el Futsal

Con una masiva concurrencia de los delegados se llevaron a cabo los sorteos de los fixtures de la Segunda y Tercera División de la AFA, torneos que comenzarán el 10 de abril. En primer turno se dieron a conocer las dos zonas de la Tercera División, en donde algunos equipos fueron separados por cierta rivalidad y para evitar posibles hechos de violencia. Al tanto que Yupanqui confirmó que será local en la cancha de Juventud de Tapiales.

La Zona 1 de la C quedó conformada por Atlanta, Cultural de Sarandí, Temperley, Comunicaciones, Círculo Policial, Juventud de Tapiales, Hurlingham, El Talar, CiDeCo, Villa Argentina, Yupanqui, Las Heras, Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, UnLaM, Justo José de Urquiza y Municipalidad de Almirante Brown.

En tanto, la Zona 2 está compuesta por All Boys, Secla, Los Andes, Excursionistas, Defensores de Cervantes, Los Muchachos, Ituzaingó, Franja de Oro, UGAB, Bomberos, Camioneros, Don Bosco, Gimnasia y Esgrima La Plata, Alvear y Comuna 3.

La primera fecha de la Zona 1 quedó de la siguiente manera:
Atlanta-Comunicaciones
Hurlingham-Villa Argentina
Juventud de Tapiales-Las Heras
Yupanqui-Círculo Policial
Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield-El Talar
Cultural Sarandí-Temperley
UnLaM-CiDeCo
Municipalidad de Almirante Brown-Justo José de Urquiza.

La primera fecha de la Zona 2 será:
UGAB-Alvear
Secla-Los Muchachos
Ituzaingó-Don Bosco
Comuna 3-Excursionistas
Camioneros-Franja de Oro
Bomberos-Defensores de Cervantes
Los Andes-All Boys.
Libre: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los dos primeros de cada zona subirán directamente a la Segunda División, mientras que los cuatro últimos de cada grupo quedarán desafiliados.


Una vez abandonado el recinto por los delegados de Tercera División, ingresaron los de la Segunda para presenciar el sorteo de su categoría, que se jugará todos contra todos, ida y vuelta. Los tres primeros ascenderán a la máxima categoría y los últimos cuatro descenderán a Tercera.

La Primera fecha será:
Estrella de Maldonado-Unión Ezpeleta
Jorge Newbery-Nueva Estrella
Social Parque-Juvencia
Independiente-Villa Modelo
Platense-Deportivo Morón
Chacarita-UAI Urquiza
Almafuerte-Argentinos
Nueva Chicago-Ferro
Gral. Lamadrid-Huracán

No hay comentarios: