sábado, 13 de julio de 2013

INFO,INFO,INFO.

Sí no pudiste oír el miércoles a Mario Grana el jueves por la tarde en El Espolón del Gallo -tira diaria de radio La Gauchita- y tampoco lo viste en la señal oeste -Canal 7- Cablevisión (ayer viernes por la noche), te decimos que mañana podés ver y oir  el pensamiento de cada jugador incorporado por "Morón en Vivo" (página de internet), donde se difunde el programa  programa emitido en TV.
En otro orden de cosas, continúa la actividad en otras disciplinas este fin de semana, tanto los infantiles de AFA, como los jugadores del fútsal tendrán como oponente a Platense ; si una decena de partidos. Las tres categorías de infantiles irán mañana domingo 14 -desde las 10 hs.- a Benavídez. Por su parte el Futsal (también de visitante, en Glorias de Tigre): hoy desde las 19,30hs 1ra. y 3ra. y mañana desde las 14 hs. (4ta,5ta,6ta,7ma y 8va.). En algún lugar se informó que hoy se jugaban los seis partidos de Juveniles de AFA, esa info es errónea la fecha que da comienzo a la zona 2 de la Copa Competencia de la "A" se disputa (vs. Chacarita Jrs.) el miércoles 17, desde las 10,30 hs. tanto las mayores(4ta,5ta. y 6ta) que van de visitante (al Polideportivo "funebrero" de Champagnat), como las menores que lo hacen de local (7ma,8va y 9na). Un párrafo especial para la Liga Argentina, en que los Juveniles que iniciaban una nueva fase, las mismas pasaron de este sábado 13/7 al 27/7 puesto que el 20/7 los jóvenes continúan sus vacaciones invernales y lo mismo para los infantiles, que de la jornada (2da. fecha) del domingo 14/7, en vez de trasladarse al domingo 21/7 se programó para el 28/7.
Y una info +++ nos acabamos de enterar que las LUMINARIAS del "VIEJO y QUERIDO" ESTADIO URBANO pasarían a manos de ARGENTINO DE MERLO.
Tratamos de dar LUZ a la INFO.
Jorge Herrera -estudiante de periodismo, en la ex ESMA-.

No hay comentarios: