viernes, 5 de julio de 2013

En Dep.Morón, siempre hay NOVEDADES.

Cuando hace 15 días Alejo SLS(productor) me pedía-casi exigiendo volvamos a la noche y no a la tira diario, algunos asentían y otros estaban conformes; fui como un poco anarquista y decidí por este mes de Julio seguir tipo informativo de lunes a viernes a las 18,30hs. y valió a pena, porque a la hora de los "matienzos" -reconociendo que inevitablemente muchos regresan de sus tareas laborales(bienvenido tienen trabajo!)-; y la info lega a diario y en "cataratas"; ayer jueves fue un ejemplo claro
con Jorge C. fuimos a una reunión en Hurlingham (por canal TV), con Enríque K. tenemos siempre el detalle-nos amplio más sobre la vida de E. González y M.Sánchez, desde sus comienzos y lo actual-, es mas hasta de los pasos del representante César Mansilla. Guilermo F. desde Tigre y luego por el Club (Sede y Cancha) con lo lamentable la amenaza y agresión a Mario Grana(socio, simpatizante, jugador futbolísticamente nacido en el Club, ex jugador y actual DT) primero telefónica y después verbal y personal. Tres personajes del ambiente "moronense"(todo esto había ocurrido al mediodía) nosotros lo informamos a las 14 hs. en AM670 y luego allá por las 18,50 hs. en AM 810. Más tarde vía Kepa me llamaban del programa de Daniel T. (20,50hs.) para hablar del tema y ya pasadas las 23 hs. Forner lo contaba en AM950.
Claro en programa donde entre otros (y eso que llegamos tarde!) nos acompañaron en el estudio-en plena remodelación-:Marcelo S. y pegado al aparto Norberto (Tesorero de una empresa de transporte) ah! y Carlitos A.- el vendedor de las "garrapiñadas".
No dejamos se seguir tocando los puestos a cubrir (redondeando las doce incorporaciones previstas) un arquero, un defensor y un delantero; a la hora de hablar del atacante nos referimos al más cercano en las tratativas, Martín "el Cabe" Esteban MICHEL(nacido en Tandil un 04/10/83), que comenzó en Grupo Universitario de Tandil (2001/02), Ateneo Santos de Ayacucho(2002), Atlético Ayacucho (2003/04)-acá nos dateaba algo de su juego el "Gaucho" Ruíz y "Pulpa" Domínguez que lo dirigió-, Grupo Universitario-otra vez-2004/08, desembarcó en Quilmes. A.C. 08/09, regresó a Grupo Universitario(2010/11) y partió al exterior a otro Universitario este de Sucre(Bolivia)-2010/11- estuvo lesionado volvió y convirtió ante Aurora y siguió siendo titular, hasta su regreso -nos decía Juan Manuel Del Valle- y desde 2011 este ariete de 1,70 metro lo hace -siempre protagonizando encuentros de importancia- en el C. y S. Santamarina de Tandil (argentino a). También hablamos de la partida a préstamo de Cristian González (el tercero de los de la "cantera, que sale en esta condición)-antes Britos y Lemos-a Unión de Mar del Plata(argentino a ), donde Guillermo Comesaña es el ayudante de campo( ex de C. S. Daniele).
Kike, Guillermo y los permanentes colaboradores del Espolón anticipan cosas, pero lo que más se valora es que va implícita una VERDAD no un INVENTO y en la a mí me toca lo dijimos aquel primer campeonato de Socios (Diciembre 2012) y hasta mi "amigo" Dany -de Moreno-G. se me rió; bueno muchachos ya hasta Prensa lo dio o dará como comunicado, lo que dijimos hace 7 MESES ATRAS , se realiza la INAUGURACION del ESTADIO- a tirar la casa por la ventana (un eufemismo sano! como expresión de ALEGRIA, sin utilizar palabras agresivas como la con... de tú ma...muy usada a diario...será para nosotros que eramos "purrete" del barrio (jugando en el potrero y siguiendo al "Gallo") y se nos iba la "Abanderada de los Humildes" (26 de JULIO de 1952) y ...61 años después esa fecha 26 de JULIO próximo se renueva la historia del CLUB DEPORTIVO MORON, también decíamos allá en Diciembre; sobre la probable presencia de la Presidente CFK. Sobre este tema y otros siempre te damos un plus- se acuerda hace 10 días con las tribunas-, en este caso es algo que hace 72 hs. atrás nos comentaban un amigo ) que está en Presidencia (Hugo S.) y otro en Economía (Diego J.) que la máxima autoridad del Poder Ejecutivo de la R. ARGENTINA vendría con un subsidio de DOS MILLONES!!!!!!. para las arcas de nuestro querido Gallito de Morón. También hablamos de las bellezas y comodidades del Spa resort hotel San Ceferino donde hará la pretemporada el plantel desde el próximo domingo, al regreso miércoles 17 MOrón jugaría un amistoso ante CADUZ ( en Club SITAS El Palomar).
O.R.L.

No hay comentarios: