miércoles, 24 de julio de 2013

Comunicado de prensa N°100

23 de julio de 2013 / Comunicado: Nº 100
Comunicado de Prensa
Sobre la Gran Fiesta de Inauguración
del Nuevo Francisco Urbano

La Comisión Directiva del Club Deportivo Morón informa que en el marco de la jornada que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de julio de celebración por la Inauguración del Estadio Nuevo Francisco Urbano, en horas del mediodía, esta Comisión Directiva recibirá la visita de la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Daniel Scioli. En dicha oportunidad, junto al intendente Lucas Ghi y a las principales autoridades nacionales, provinciales y municipales se recorrerán todas las instalaciones del nuevo estadio y el club recibirá donaciones por parte del gobierno nacional y del gobierno provincial.
Por otra parte, y en el mismo marco de celebración, a partir de las 18:00 hs. comenzarán los festejos correspondientes a la inauguración y que comprenderán el acto protocolar, un encuentro de fútbol entre el primer plantel de Deportivo Morón y el Seleccionado Argentino Sub-20 y un homenaje a las viejas glorias de Deportivo Morón. Las puertas del nuevo estadio, para dicho evento, se abrirán a las 16:00 hs.
A su vez, en el día de hoy (martes 23) en el horario de 10:00 a 19:00, continuará el expendio de entradas para ese día. Las mismas seguirán entregándose al costado del ingreso a platea del viejo estadio Francisco Urbano.

El viernes, los socios, socias y simpatizantes de Deportivo Morón viviremos una fiesta única, tal como lo indica el momento más importante y trascendental que nos toca vivir en la historia de nuestra querida institución.

No hay comentarios: