domingo, 19 de mayo de 2013

Que respaldo!!!!


Dep. Morón 0 (2) vs San Lorenzo 0 (3): Murió de pie

El gallo supo aguantar el partido sin pasar demasiados sobresaltos pero en los penales estuvo errátivo y se quedó afuera de la Copa Argentina. El ciclón pasó a Octavos de Final, en donde lo espera Atletico de Rafaela.
Con una expectativa altisima y uan ilusióin desbordante, Deportivo Morón, en medio de una campaña floja en la Primera B, se encontraba con la oportunidad de jugar ante San Lorenzo con todo lo que implicaba en caso de vencerlo. Y como esa de esperar, Mario Grana no dudó en poner en cancha el equipo titular. Del otro lado, Pizzi se lo tomó con seriedad y también mandó a la cancha un equipo que, si bien hoy no son todos titulares en Primera División, muchos de ellos lo fueron y tienen mucho rodaje.
Como era de esperar, la obligación por ser un equipo de categoria superior lo llevó al cuervo a salir en busca del triunfo, pero careció de ideas y eso hizo que el partido no fuera para nada entretenido, ya que Morón, a pesar de algunas buenas intenciones de Lezcano, poco hizo. Así se fue el primer tiempo, en donde solo se destacó un cabezazo de Gentiletti que se fue cerca y un mano a mano exigido que Migliardi le ganó a Jara por el lado de San Lorenzo, y para Moron un disparo cruzado de Ferreyra que sacó Torrico.
El segundo tiempo no fue mejor desde el juego pero si ganó en dinámica, porque San Lorenzo sintió la obligación de ganar y fue apretando contra su area a Moron, y aqui fue en donde el gallo se hizo fuerte porque supo plantarse en defensa y contuvo uno a uno los avances de San lorenzo, que pocas veces pudo entrar al area y solo inquietó con algún disparo desde lejos que se fue desviado. Moron esperó y solo se animó a salir del fondo en el final, con un San Lorenzo nervioso y regalando terreno, en los últimos minutos sacó de la galera el resto físico que ya no le quedaba e inquietó un par de veces, en donde Torrico tuvo que estar atento ante un disparo de Ferreyra, y luego un cabezazo de Otermin que se fue apenas desviado paralizó  corazones en Boedo.
Sin mucho mas, Montero marcó el final y fue tiempo de penales, en donde ganó el que menos erró, ya que los arqueros fueron protagonistas. La historia comenzó con paridad porque ambos convirtieron su primer penal, y luego les atajaron el segundo, y en el tercero a Moron se lo atajan y San Lorenzo erra; de aqui en mas vino el quiebre, porque Coudannes erró y Correa anotó, y la ventaja conseguida por el ciclón no tuvo cambio porque en la última tanda Martinez convirtió pero Piatti también para cerrar la serie 3 a 2 a favor de San Lorenzo.
Fin de la Copa Argentina para Deportivo Morón que si bien no jugó un gran partido, supo entender como debia jugarlo y logró que un equipo de dos categorias superior no lo pasara por encima, por eso el gallo se retiró con la cabeza en alto, aplaudido por su gente y viendo como festejaban del otro lado, dando la pauta que para San Lorenzo no fue para nada fácil. Mientras, el ciclón pasó a Octavos de Final en donde enfrentará a Atletico de Rafaela, en una llaver que ya tiene esperando a Gimnasia de Concepción del Uruguay en Cuartos de final.
TODO ASCENSO en los vestuarios
Alejandro Migliardi: “estuvimos a la altura de las circunstancias, no nos sacaron ventajas, tuvimos algunas claras que no pudimos convertir, y esto de los penales es suerte o verdad y nos tocó perder a nosotros. No sentimos la diferencia de categoria, estabamos muy confiados, y como no nos complicaban estabamos seguros”.
PARA DESTACAR
Multitud: en lo que posiblemente haya sido el partido de mayor convocatoria en un partido jugado en Buenos Aires por Copa Argentina, se destacó el impresionante acompañamiento del hincha de Moron, que con mas de 8000 personas completó la tribuna que da a la vias y parte la popular lateral. “Lo único que tengo para la gente es agradecimiendo, muy contento, y más por el comportamiento que tuvo la gente, vinieron, llenaron la tribuna, se portaron bien y alentaron todo el partido, esos son los verdareros hinchas de Moron que uno quiere ver” dijo Mario Grana tras el partido. El hincha de San Lorenzo también acompañó, llenando en un 90% la tribuna que da a la General Paz y una buena parte de la platea.
SINTESIS
DEPORTIVO MORON
1- Alejandro Migliardi
4- Osvaldo Vila
2- Ariel Beron
6- Gonzalo Juarez
3- Ariel Otermin
8- Luis Ferreyra
5. Dante Zuñiga
11- Martin Granero
10- Armando Lezcano
7- Mariano Martinez
9. Damian Akerman
DT: Mario Grana
Suplentes: 12- Diego Ezquerra, 13- Cristian Gonzalez, 14- Lionel Coudannes, 15- Gaston Ada, 16- Mariano Messera, 17- Victor Meza y 18. Ramón Abila.
Cambios
19´ST 16. Mariano Messera por 5. Dante Zuñiga
32´ST 14- Lionel Coudannes por 10- Armando Lezcano
46´ST 13- Cristian Gonzalez por 3- Ariel Otermin
Amonestados: 29´PT Osvaldo Vila, 31´PT Martin Granero y 47´ST Cristian González.
Expulsado: no hubo
SAN LORENZO
12- Sebastian Torrico
4- Gonzalo Prosperi
2- Mauro Cetto
6- Santiago Gentiletti
39- Walter Kannemann
7- Julio Buffarini
5- Juan Mercier
8- Enzo Kalinski
33- Alan Ruiz
11- Franco Jara
9- Denis Stracqualursi
DT: Juan Pizzi
Suplentes: 1- Matias Ibañez, 3- German Voboril, 42- Leandro Navarro, 28- Ignacio Piatti, 14- Fabian Bordagaray, 30- Gonzalo Verón y 32- Angel Correa.
Cambios
12´ST 32- Angel Correa por 33- Alan Ruiz
19´ST 30- Gonzalo Veron por 9. Denis Stracqualursi
34´ST 28- Ignacio Piatti por 4- Gonzalo Prosperi
Amonestados: 10´ST Juan Mercier y 30´ST Julio Buffarini
Expulsado: no hubo
Goles: no hubo
Definición por penales: Akerman (Moron) -gol-, Buffarini (San Lorenzo) .gol-, Messera (Moron) -atajado-, Gentiletti (San Lorenzo) -atajado-, Vila (Moron) -atajado-, Kalinski (San Lorenzo) -errado-, Coudannes (Moron) -errado-, Correa (San Lorenzo) -gol-, Martinez (Moron) -gol- y Piatti (San Lorenzo) -gol-.
Figura: Sebastian Torrico
Estadio: Platense (Campo de juego: regular)
Público: 15000 personas
Arbitro: Ariel Montero (bien)
Asistentes: Raul Lovatto / Juan Barrionuevo
4° árbitro: Nicolás Lamolina
Julio Carvajal
Todo Ascenso(Gracias Julito).

No hay comentarios: