sábado, 6 de abril de 2013

Semiahogados en Berisso.

Triunfazo para soñar
Villa San Carlos consiguió una importante victoria al derrotar al Deportivo Morón por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Pablo Vegetti (foto) e Ignacio Oroná.

El “Celeste” de Berisso cosechó tres puntos fundamentales que le permitieron quedar como único escolta del líder Atlanta, con 54 unidades. El elenco de Ricardo Rezza controló las acciones durante todo el partido, y no tuvo problemas para ganarle a Deportivo Morón.

Desde el comienzo el elenco “Villero” fue mucho más. Pablo Vegetti fue el actor principal del primer tiempo debido a que tuvo las situaciones más claras en su poder. Primero, mediante dos cabezazos que se fueron cerca del arco defendido por Alejandro Migliardi, y luego, un disparo dentro del área chica que se fue por arriba del horizontal.

El gran trabajo surgido en las bandas del equipo de Berisso era el arma letal que desembocaban en el goleador de Villa San Carlos, que tuvo revancha en la cuarta ocasión del partido en su cuenta personal. Matías Coloca sacó desde su arco, Martín Troncoso logró desviarla y le quedó servida al goleador santafesino, que no dudó un segundo en ubicar el 1 a 0 para el local.

En esa primera parte el elenco “Villero” manejó sin problemas la pelota y los tiempos. Mientras que a Deportivo Morón le costó entrar en ritmo, sobre todo por los problemas defensivos que desnudaba San Carlos.

Para el complemento, el equipo de Berisso aumentó el marcador gracias a una excelente maniobra de Ignacio Oroná, que aprovechó una distracción en la defensa del “Gallito”. De esa forma el estandarte de la mitad de la cancha sellaba el 2 a 0 para la tranquilidad de todo el pueblo del “Cele”.

Tras esa buena diferencia bajó la intensidad del partido. Villa San Carlos manejó las acciones a la perfección, tratando de encontrar algún hueco para redondear una mejor performance. Enfrente, el conjunto de Mario Grana nunca pudo hacer pie en el encuentro, le costó generar situaciones de riesgo en el arco defendido por Matías Coloca y no supo aprovechar los espacios en los momentos claves del cotejo.

De esta forma, San Carlos logró un vital triunfo en Berisso ante Deportivo Morón por dos a cero. Alcanzó la línea de los 54 puntos, y quedó como único escolta de Atlanta.

Para el próximo encuentro Ricardo Rezza recuperará dos jugadores claves en el armado del equipo: Federico Slezack y Gonzalo Raverta, pero perderá tres pilares fundamentales en el esquema del once titular tras haber llegado a la quinta amonestación: Damián Giménez, Guido Rancez y Santiago Sommariva.

SÍNTESIS:

Villa San Carlos (2): Matías Coloca; Mauro Raverta, Francisco Di Fulvio, Emiliano Córdoba, Damián Giménez; Emmauel Ávalo Piedrabuena (45m. Martín Aranda), Ignacio Oroná, Santiago Sommariva, Guido Rancez; Martín Troncoso (73m. Nahuel Figueredo) y Pablo Vegetti (80m. Lucas Vico).

Deportivo Morón (0): Alejandro Migliardi; Alejandro Espinoza, Ariel Otermín, Matías Berón, Lucas Rodríguez Pagano; Claudio Cabrera (58m. Víctor Meza), Dante Zuñiga, Lionel Coudannes, Armando Lezcano; Damián Akerman y Mariano Martínez (70m. Ramón Abila).

Goles: Pablo Vegetti (25m.) e Ignacio Oroná (53m.)

Amonestados: Ariel Otermín, Armando Lezcano, Damián Akerman (Morón). Damián Giménez, Guido Rancez, Santiago Sommariva, Martín Troncoso (Villa San Carlos).

Árbitro: Mauro Biasuto

Estadio: Genacio Sálice (Berisso).
Leonel Giralda

No hay comentarios: