martes, 16 de abril de 2013

5P17D.Todo fútbol CDM.

Ultimamente se ha hecho costumbre titular o anunciar con abreviaciones; sin ser menos nosotros pusimos 5P(partidos que afrontará Dep.Morón) y 17D(los días que transcurrirán del 1ro. al 5to. encuentro). La cosa es así:
Martes 16/4(21hs.) vs.Almagro(L).
Domingo 21/4(13hs.) vs.Atlanta(L).
Miércoles 24/4(21hs.) vs.Témperley(L).
Sábado 27/4(15,30hs.o 13 hs.TV) vs.Platense(V).
Jueves 2/5(21hs.) hasta hoy Quilmes o Bánfield-en las últimas horas salió a flote Argentinos Jrs) en todos los casos con público.
A todo esto en este lunes,recuperándonos de la gripe estuvimos superactivos, a saber: por la mañana con novedades en los rivales de mañana(Morón vs.Almagro) en el "Gallo" el retorno de Akerman x Meza:MIGLIARDI;VILA,GONZALEZ,BERON,OTERMIN;COUDANNES,BASUALDO,ORIHUELA,LEZCANO;MARTINEZ y AKERMAN. "los tricolores" la misma alineación que le ganó a "Susso"(3x1):CENTENO;SCHUNKE,LANARO,FRANCO;VEGA,QUIROZ,LILLO,IGLESIAS;SPARAPANI;PEDROZO y VERA.
Después al mediodía estuvimos(llegamos al final del programa en la AM1240,al festejo de los 29 años del "Ascenso x 3" -donde Raúl Lucero,estuvo como co-conductor durante 2 años-; allí fuimos recepcionados por Cacioli(su creador),Azaro,Zapponi entre otros integrantes del programa,con la presencia de varios colegas,DT(Daniele,Rondina,Rivoira...),del arbitraje(Bermúdez,Rietti) y Antonio de "Pancho Caliente" preparó más de 150 panchos(con variadas y originales salsas). Luego me encontré con Kike Keppa y desde la "fábrica de cierres" hicimos desde las 18,37hs la tira radial del "Espolón del Gallo"; y no nos quedamos satisfechos y nos fuimos a la AFA, Una sorpresa! Hugo Toschi en nombre del Club solicitó la postergación ??? de algún cotejo porque está jugando con poco margen de descanso!!!
Mañana volvemos x radio con más info.

No hay comentarios: