miércoles, 6 de marzo de 2013

Novedades y tranquilidad

Nos comunicamos con Raúl Lucero, quien esta en San Juan.
La caravana del Gallo se componía por 14 micros, 6 combis y docenas de autos. Las personas identificadas con la Pena Victorino Vega, se adelantan al resto para cargar combustible. En la Estación de Servicio donde se detienen había solo dos policías y estaban dos micros y una combi de Huracán.
Al advertir la llegada de los simpatisantes del Gallo, los del Globo comienzan a tirar tiros y hieren uno de morón (esta fuera de peligro). A los pocos minutos llega el grueso de la barra de morón, donde se trenzan en una batalla campal, resulta herido un hincha más de morón.
Luego de unos minutos de combate, los de Parque Patricios se suben a los micros y cae un simpatisante quemero, el cual se encuentra hospitalizado en grave estado.
Para tranquilidad de los familiares y amigos todos los simpatizantes del Gallo se encuentra fuera de peligro.


Por otra parte, cerca de 1000 personas de Morón, entre periodistas, hinchas y algunos directivos, salvo los que están en el centro de San Juan, fueron trasladados a 30km, Camping Ceferino Namuncura, conocido como Villa Dominguito. Un barrio inaugurado hace poco tiempo por el Gobernador Sanjuanino y la Presidenta de la Nacion.

No hay comentarios: