martes, 5 de marzo de 2013

Comunicado de Prensa Nº 75

01 de marzo de 2013 / Comunicado: Nº 75
Comunicado de Prensa
El Club Deportivo Morón vuelve a tener voley entre sus actividades

Luego de quince años, Deportivo Morón vuelve a tener voley en la grilla de sus actividades. En tren de seguir sumando socios y socias de cara a lo que será la refundación del club en el predio de la ex Textil Castelar, la actual Comisión Directiva que encabeza su presidente Diego Spina, le abrió las puertas a uno de los principales deportes nacionales. Desde hace algunos días, en Deportivo Morón también se practica voley. Enseguida se conformó una subcomisión de voley encabezada por Sebastián Cason (socio Nº 2258) como Presidente y secundado por Ariel Casares (socio Nº 772) como vicepresidente. El Secretario será Esteban Barboza, el Tesorero será Hernán Murad y el Secretario de Actas, Diego Martin Liñan, todos socios de Deportivo Morón.

El proyecto del voley en el club consiste en diseñar de forma conjunta un programa que recorra todos los establecimientos educativos del municipio buscando difundir el voley y que funcione como puerta de ingreso a la práctica de este deporte. Al mismo tiempo, generar acciones de capacitación docente con la finalidad de elevar la calidad y el nivel formativo que mejorará el desempeño de los jóvenes en esta disciplina.

Hasta el momento se conformó un plantel completo de Caballeros en Superior que desde marzo competirán en la Tercera Categoría del voley de la Federación Metropolitana.

El plantel estará a cargo de Pablo Javier Del Grecco quien entrenó a la selección mayor masculina de Marruecos y fue asistente de la selección juvenil argentina subcampeona del torneo sudamericano en 2004. Además, viene de entrenar en Instituto Pellegrino de Tucumán, San Lorenzo, Tigre, Club Italiano, Entre Ríos, Rosario Sonder, Ferro, Ciudad, Scholem Aleijem, Rojas Scholem y el Club DAOM.

“Buscamos darle una actividad al Deportivo Morón que había perdido y como socios y amantes de este club, no podemos menos que hacer lo imposible para crecer con el voley y alcanzar logros tanto a nivel local como a nivel nacional”, sostuvo el presidente de la subcomisión, Sebastián Cason.

A todos los interesados en participar de esta nueva actividad, deberán comunicarse con la Sede del club y dejar sus datos al 4629-4923.

Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.

1 comentario:

Unknown dijo...

POR FAVOR. Que siga el GATO DANIELE. Solo le pido que practique más la DEFENSA.