domingo, 23 de diciembre de 2012

Más imagenes previas al 24


A punto de levantar las copas para el brindis te seguimos entregando material de las vivencias del 2012, como el Partido de los socios, el el caso del equipo 2 entre otros con Alejandro "Chiche" Miliardi, Gabriel Ignacio Cordeiro, Oliverio Atomo, Sandro "Tiki" Sosa, "Marquitos" Spina y Fernando Martin Morán y el resto del  team que se jugaron todo, y nos quedamos con las ganas de pedirle los nombres y apellidos.Pero siempre estan junto al GALLO. Al igual que los otros 14 equipos.
Tambien Alejo Sebastian, el la nota anterior nos colmo de info con todas las posiciones del C.D.M en cuanto campeonato participo; tambien dimos la partida de algunos pibes de la cantera, como el goleador Paradiso y Enzito Ramirez a Boca Juniors.
Mientras tanto los socios iguen recorriendo los sabados las instalaciones del nuevo estadio lo hicieron el 22 y lo haran el 28.
Si bien se sabe que del 4 al 15 de enero se hace la pretemporada el Mendoza y no se va nadie ni llega nadie, en la semanita de regreso estaran en las Clavelinas y los partidos pactados para enero son: en Mendoza vs Selccion Argentina sub 20 el dia que esta quede libre en el sudamericano " Juventudes de America" miercoles 23 por la copa Argentina vs Berazategui en el Urbano y martes 29 tambien en nuestro estadio recibiento a San Telmo.
Ahhh.. este lunes 24/12 y el Lunes 31/12 tenemos los 2 ultimos programas del 2012 del Espolon del Gallo , en AM 810 "La Gauchita" al mediodia de 12:00 a 13:00 hs , las fotos anteriores son del ultimo programa nocturno con Martin Capaccio y Dario Marcellan entre otros, en vivo y Quique y Omar via Telefonica. Te dejamos Más imagenes. Y a los compañeros de "Sonido de Radio" les solicitamos nos retrasmitan los dos ultimos programas festivos.
Duky Lucero.


No hay comentarios: