jueves, 13 de diciembre de 2012

Comunicado de Prensa Nº 64

12 de diciembre de 2012 / Comunicado: Nº 64
Comunicado de Prensa
Algunas cuestiones
a modo de balance de fin de año

Rifa del 0km:
Hasta este sábado 15 de diciembre, en la Sede Social del Club continúa la venta de la rifa de tres cifras cuyo 1º premio es un VW Vento 2.5 Luxury 0 km. El 2º premio es un viaje a Villa Carlos Paz para dos personas, el 3º premio es un viaje a Villa Gesell para 2 personas y el 4º premio, un TV LCD de 32’’. El valor de la rifa es de $ 1.000.- y se puede abonar con tarjeta de crédito o débito, cheque o efectivo. El Sorteo será con la jugada del Gordo de Navidad de Lotería Nacional. Hasta el momento, un total de 14 integrantes del plantel de fútbol y del cuerpo técnico compraron rifas.

Venta de Palcos:
Por otra parte, hasta fin de mes, sigue la venta de Palcos en el Nuevo Estadio de Deportivo Morón. Hasta el momento se llevan vendidos 12 palcos centrales. Aún restan por vender dos centrales y los palcos laterales. Pasado el último día del mes de diciembre de 2012, la venta de palcos quedará suspendida hasta nuevo aviso. Los palcos, cuya capacidad permiten nueve personas, tienen también, como forma de pago, tarjeta de crédito o débito, cheque o efectivo.

Empresas auspiciantes:
Durante estos 8 meses de gestión bajo la conducción del actual presidente Diego Spina, más empresas se sumaron al aporte mensual en el club. Hoy, la suma del aporte mensual en concepto de publicidad alcanza los 343.900 pesos que se dividen de la siguiente manera: Bingo Morón $ 150.000.-; Stopcar $ 55.000.-; La Franco Americana $ 20.000.-; Agencia Hípica $ 16.000.-; Frigorífico La Flor $ 15.000.-; COTO $ 13.500.-; Colcar $ 10.000.-; TBS $ 10.000.-; SEOCA $ 10.000.-; Empresa Línea 216 $ 10.000 (además colabora con micros para las inferiores); Maxipasta $ 7.000.-; Lácteos Barraza $ 5.400.-; UTHGRA $ 5.000.-; El Supremo $ 2.000.- y Otros $ 15.000.-

Nuevo día de visita al nuevo estadio para los socios:
Con el fin de seguir mostrando el nuevo estadio de Deportivo Morón, el presidente Diego Spina abrió el registro para un nuevo día de visita para los socios. El próximo sábado 22 de diciembre desde las 10:00 hs., todos los socios que se anoten previamente en la Sede Social del club de manera personal o telefónicamente dejando su nombre, apellido y número de socio, podrán ir ese sábado a conocer la nueva casa del “Gallito”.

El domingo, juegan los socios:
Este domingo 16 de diciembre a las 09:00 hs. se llevará a cabo el partido de fútbol entre los socios. La actividad se enmarca dentro de los eventos que durante todo este tiempo se realizarán a modo de despedida del actual estadio Francisco Urbano. A todos aquellos socios que aún no se hayan anotado, tienen tiempo de hacerlo llamando a la Sede del Club o en forma personal. El valor es de $ 50.- por persona, se jugarán partidos de dos tiempos de 15 minutos y los equipos se conformarán por sorteo.

Pretemporada en Mendoza:
El próximo viernes 4 de enero, el plantel completo de Deportivo Morón y el cuerpo técnico partirán rumbo a Mendoza Capital para llevar a cabo la pretemporada veraniega del cara al reinicio del campeonato y de la Copa Argentina. Se hospedarán en el “Urbana Hotel” y harán pretemporada física en el Club Banco de Mendoza en la localidad de Chacras de Coria. El Club Banco de Mendoza se cacteriza por tener dos canchas de primer nivel, un gimnasio de última generación, dormis, pileta y toda una infraestructura de primer mundo. A punto tal, que en la última Copa América, fue el lugar elegido por la selección uruguaya de fútbol.
El plantel de Morón volverá a Buenos Aires el día 15 de enero. Desde entonces y hasta comienzos de la competencia, Morón alternará con trabajos físicos y tácticos en el predio de Las Clavelinas (en Ingeniero Maschwitz) y en el estadio Francisco Urbano.

Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.

No hay comentarios: