sábado, 14 de abril de 2012

Las últimas info,de la noche del sábado.

.Se terminó la historia del JP Racing en el Turismo Carretera.Así,imprevistamente,Gustavo Lema,dueño de la escudería afincada en Bánfield y que supo conquistar tres títulos "en la máxima",esto sembró incertidumbre entre los pilotos que cobijaba(entre ellos Diego Aventín),se ncorporaría al Donto Rcing(propiedad de Laureano Campanera).
..an el medio de varias postergaciones(del fútbol de las formativas):las tres categorías de fútbol infantil,jugaban ante Almagro;las tres categorías mayores del fútbol juvenil de AFA,eran locales ante Defensores de Belgrano.Las úmicas que jugaron fueron las menores juveniles,de visitantes ante el "Dragón"(en Los Cardales):la 7ma.perdió(3-4),la 8va. también(1-2) y la que ganó fue la 9na."invicta"(2x0).
...A las 21hs.se realizó el gran sorteo (x Lotería Nacional Nocturna)14/4/12,de la "Agrupación x Siempre Morón/Peña Hardo/Peña Morón Sur":1er.premio(1 LCD 32"Philips)844,2do.premio(cena para 4 personas en parrilla "Don Goyo"(todo incluído)928 y 3er.premio(Camiseta firmada por Damián Akerman)377.Para nosotros otra vez será(la obtención de premios);muy buena latarea de los jóvenes...teníamos entre otros números él 011.
....Como anticipamos en el después inmediato de Lomas de Zamora(al final del cotejo ante Los Andes)se producen las variantes del caso;sale al Carlos V con:MIGLIARDI;BRUNO,GONZALEZ,LILLO;FERREYRA,MARTINEZ,ORTIZ,ROCCHI;BUSTOS;ADA y AKERMAN.
.....mañana Gustavo,Jonathan,Guillermoy Raúl en el vehículo gallardo.
......el partido en Moróntvenvivo.blogspot
.......Por la zona Luján,Cortínes,Villa Flandria,Pueblo Nuevo llovió desde 20,30hs.con intensidad hasta las 22 hs.que mermaron las precipitaciones y el clima volvió a ser nublado y húmedo.

No hay comentarios: