Esta mañana estuvimos con el Profe Pontoriero quien dijo que iban a ir a practicar al Poli, Manuela Pedraza y Cramer, pero al final decidieron, para no moverse demasiado, entrenar sábado, domingo en el Francisco Urbano, donde realizarán físico. El lunes se dedicarán a lo táctico también en el Estadio. Habría que ver que decisión se toma ahora, a raíz de las precipitaciones que afectaron a Morón en el mediodía de hoy. Teniendo en cuenta que pudimos comprobar, pisando el campo de juego, que debajo del verde césped se encuentra en desnivel el terreno y hay rellenos con arena.
Estuvo en persona en los entrenamientos Oscar Gutiérrez, quién vino a arreglar con los jugadores la cuestión de salarios atrasados.
No hay lesionados ni suspendidos y Morón se prepara con la plena confirmación que los dos próximos encuentros del Gallo irán martes y televisados (23/08 Def. Belgrano y 30/08 Platense). El primer finde se septiembre quedará libre y volverá a jugar el martes 6 de septiembre, con seguridad en un 80% iría de tarde, en Junin frente al Kiwi. Esto se debe a que se aprobó el proyecto de un consejal del MID que el recital del indio sea el sábado anterior en el autódromo y tal como otros eventos, deben iniciarse a la luz del día. Para esa ocasión Morón va a concentrar el día anterior en Chacabuco.
Raúl Lucero
viernes, 19 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario