martes, 9 de agosto de 2011

"EL ESPOLON" POR RADIO/TV





Despues de mas de 30 años en los medios de comunicacion, nuestro programa llega a miles de simpatizantes. Gracias a la globalizacion (bien entendida) a traves de internet.
Con las secciones historicas, del ilustre Raul Lucero- Creador y productor; los hinchas en Argentina, y el resto del mundo nos seguiran. CON AUDIO EN IMAGEN EN VIVO
Ingresa a www.matanzaradionet.com.ar y acompañanos a hacer cada vez mas grande a nuestro querido Deportivo Moron. Durante 120 minutos de pura informacion, notas, color y entrevistados. La conduccion de Raul Lucero, Jorge Hlobaz y Guillermo Forner.
En nuestro primer envio, un gran repaso de la historia de este programa; como cada uno de nosotros se hizo hincha del gallo y cuando empezo a seguirlo por todo el planeta.
Ademas el analisis futbolistico no estuvo ausente, pese a comenzar con el pie izquierdo, y la pronta revancha con un profundo analisis de Quique Kepa.
Los gallitos tambien tienen su segmento; con resultados, noticias y notas a nuestras futuras estrellas. Al igual que las distintas disciplinas.
Gracias a los miles de seguidores en nuestro debut( 3026 pc encendidas)que fueron participes de los sorteos que realizamos semanalmente. Esta vez viajo a Tandil.
Por un MORON PARA TODOS, seguinos los lunes de 22-24hs, con repeticion viernes 15-17, a traves de www.matanzaradionet.com.ar


GUILLERMO FORNER

No hay comentarios: