jueves, 21 de julio de 2011
¿Inhibieron al Gallito? Los defensores...
Tal como lo adelantaramos nosotros hace muchos programas atras (plantón previo a pretemporada de enero), hay jugadores que, en lugar de DEFENDER la camiseta de Morón, solo hablan de defender el bolsillo, tuvimos problemas....
Dos jugadores, Guillermo Báez y Lucas Fernández, este último vino en la época de Bongiovanni de Boca y no jugó nunca- estaba cumpliendo contrato porque estaba lesionado, reclamaron ante Futbolistas Argentinos Agremiados y la entidad procedió a inhibir al Club. Hay un tercero que reclamó, con el cual se estaría llegando a un acuerdo en estas horas, es Gustavo Pinto. Con el resto de los jugadores se llegó a un acuerdo.
Deportivo Morón, tal como sucedía un año atras, fue inhibido, le contamos lo que publicó la página de agremiados a fines de junio:
Nueva escala salarial
Luego de las conversaciones mantenidas con la Asociación del Fútbol Argentino y del pedido formal que hiciéramos el pasado 7 de junio mediante una nota enviada a esa entidad, se llegó a un acuerdo para fijar los aumentos en los básicos de convenio de los futbolistas profesionales. Con vigencia a partir del 1 de julio, los nuevos montos de los salarios básicos serán los siguientes, categoría por categoría:
Primera B $ 3.300
Torneo Argentino A $ 3.300
Primera B Nacional $ 4.100
Primera División $ 5.300
Artículo 3º (inciso 4) de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo:
La AFA se obliga a no registrar los contratos que un club suscriba con futbolistas libres de contratación o venidos de otro club, si, previamente, aquél no acreditara en legal forma tener íntegramente pagos los haberes por todo concepto de los futbolistas a su servicio en la temporada inmediata anterior.
Fuente: www.agremiados.com.ar
Etiquetas:
Fútbol- Novedades
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario