lunes, 25 de julio de 2011

Aclaraciones.

Aclaraciones:1)Sobre el automovilismo dijimos 17mo.Ponte y obviamos: 11mo.fue Aventín.
2)Sobre la duda que tenían de lo que adelantamos en este Blog una quincena atrás,como el muchacho de Bahía...Y 1.500 millones ha repartir y reforma de torneos:mentíamos Carajo!o estabamos batiendo la posta(diciendo la realidad,que es la única verdad).
3)Los amistosos de Julio:martes 26 versus "Libres de AFA"(en Pontevedra);jueves 28 versus "Libres del CEFAR"(en la ex Candela) y sábado 30 versus Dock Sud(en el estadio de "Los Inmigrantes").
4)Hoy El Espolón con toda la ampliación de lo ocurrido de lunes a lunes,de 22 a 23 hs.x AM 810 "La Gauchita".Pero desde Agosto estaremos los Martes de 19 a 20 hs.así te vas más temprano a la camita,es que hace frio...
4)Los dos primeros cotejos del campeonato irán en Viernes(5/8 vs.Almagro;12/8 vs.Témperley.
5)Pasé por el Urbano(escenario armado,acto de Moyano) y estaban colocando el cubre césped,paneles blancos,colocaron el último cuadrado y cayó el "granizo",estaba tan lindo el terreno de juego!:espero que lo arruine-el acontecimiento-no lo afecte tanto y se recupere bien en los 17 días posteriores.Che!es politica no;porque al acto x la inauguración de Sanatorio allá en Pcias.Unidas lo podía hacer en Alte.Brown(NB) o Laferrere(C),que fueron subsidiados con "un palito verde".Nosotros siempre en oposición-es nezario-,porque el "Camionero" ahora quiere estar en contra no...
6)Hablaremos con alguien de los responsables del almuerzo aniversario(Domingo 31/7).
Te explicaremos con lujo de detalles lo que el amigo Nicolás Nastri-todavía no entiende-como Dep.Morón le sacó del "buche" la clasificación.
El Conductor.

No hay comentarios: