miércoles, 20 de enero de 2010

Empató con la crema

El Domingo por la tarde, el Gallo disputó el segundo encuentro del cuadrangular que se está llevando a cabo en la Ciudad Santafesina de Rosario. El rival fue Atlético Rafaela y el resultado fue 1 a 1.
Deportivo Morón se puso en ventaja en el primer tiempo con un tanto del juvenil, Maximiliano Araúz Lazaga, a los 29 minutos. Pero en el último minuto del partido (80 minutos en total), la crema encontró el empate con un gol del defensor Oscar Carniello.
El tercer y último partido será frente a Boca Unidos de Corrientes el día miércoles a las 19Hs. Un plantel alternativo del Deportivo Morón viajará el mismo día a las 6 de la mañana, almorzará en un Club rafaelino y descansará en las intalaciones del Club, para esperar el encuentro. No viajará Vicente Stagliano, lo hará el técnico alterno, Guillermo Mercado.

ATLETICO RAFAELA 1 VS DEPORTIVO MORON 1

ATLETICO RAFAELA: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Walter Serrano, Fernando De La Fuente (50m Germán Rodríguez Rojas), Alexis Niz (40m Joel Sacks – 53m Juan Manuel Navarrete-) y Fernando Cravero (40m Nicolás Castro); Sebastián Arrieta; Matías Gigli (40m Sergio Marclay) y Alexis Blanco (50m Fernando Zampedri). DT: Carlos Trullet.

DEPORTIVO MORÓN: Alejandro Migliardi; Luis Ferreyra, Cristian Gonzalez, Guillermo Báez y David Reano; Marcelo Vega, Maximiliano Arauz Lazaga, Ramiro López y Ezequiel Zelaya (40m Gerardo Martínez); Carlos Lovera y Lucio Ceresetto (45m Fabricio Lenci) DT: Vicente Stagliano.

Estadio: El Fortín de Ludueña.
Arbitro: Adrián Baigorra (LIga Rosarina de Fútbol).

Gol en el primer tiempo: a los 29m Maximiliano Arauz Lazaga.(DM).
Gol en el segundo tiempo: a los 39m Oscar Carniello. (AR).

No hay comentarios: