martes, 4 de agosto de 2009

Martes: En Skorpios y el 77

El martes por la mañana volvieron a entrenar en Morón. Se dividieron en dos grupos, en función de las actividades. En la canchita abierta de Skorpios estaba el Profe Jorge López, donde estuvieron haciendo unos ejercicios físicos y luego fútbol-tenis. Formaron 4 equipos y realizaron tres partidos de 12 minutos cada uno, rotando el rival. El otro grupo completaba la rutina en el gimnasio bajo la coordinación del Profe Mariano Moreno.
Los que primero pasaron por el gimnasio y luego fueron a Skorpios fueron: Diego Ezquerra, Javier Grbec, Sebastián Vezzani, Guillermo Almada Flores, Bruno Benvenuto, Julián Cano, Maximiliano Araúz Lazaga, Pablo Acosta, Alejandro Britto, Marcelo Vega, Carlos Lovera, Ceferino Denis, Guillermo Báez, Fernando Giarrizo, Nicolás Falczuc y Alejandro Orfila, estos dos últimos solo trabajaron en el gimnasio por fatiga en gemelo y tendón, respectivamente.
El otro grupo estaba compuesto por: Daniel Cerruti, Damián Gutiérrez, Guillermo Stucky, Jonathan Larosa, Tulio Etchemaite, Nicolás Sánchez, Hernán Bruno, Lucas Stagliano, Gerardo Martínez, Sebastián Lamacchia, Nahuel Chacón, Gustavo Echeverria, Luis Ferreyra y Ezequiel Zelaya.
Los dos futbolistas que llegaron tarde y no realizaron actividades, fueron Alejandro Migliardi y Fabricio Lenci, quienes debieron concurrir al médico.

Mañana y el jueves entrenarán nuevamente en Morón, el viernes volverán a Potevedra. Se espera hacer fútbol mañana en el Estadio y se busca rival para un amistoso a disputarse, en el Francisco Urbano, para la televisión el próximo sábado. Los posibles rivales son Colón y Argentinos, ante la negativa de Tigre y River.
Alejo Lucero Santojanni

No hay comentarios: