jueves, 27 de agosto de 2009

Fútbol para cortar la semana


En la mañana del miércoles, el plantel del Gallo entrenó en el Estadio. Hicieron una entrada en calor breve y luego 78 minutos de fútbol, en tres tiempos de aproximadamente 25 minutos. No hubo goles y fue parado en reiteradas oportunidades para indicaciones tácticas del Tano y práctica de pelota parada.
Los equipos fueron:
Remera Roja (Titulares): Alejandro Migliardi; Julián Cano, Ceferino Denis, Guillermo Báez, Damián Gutiérrez; Marcelo Vega, Alejandro Orfila, Guillermo Almada Flores, Fernando Giarrizo; Javier Grbec y Nicolás Falczuc.
Pechera Azul (Suplentes): Diego Ezquerra; Maximiliano Arauz Lazaga, Daniel Cerruti, Sebastián Lamacchia, Gustavo Echeverría; Luis Ferreyra, Hernán Bruno, Nahuel Chacón; Jonathan Larosa; Tulio Etchemaite y Carlos Lovera.
El primer tiempo fue de 25 minutos y no hubo modificaciones.
El segundo tiempo fue de 22 minutos y se realizó el ingreso de Guillermo Stucky por Diego Ezquerra, dado que el segundo al descolgar un corner pisa mal al caer. Al parecer sería un desgarro plantar y deberá permanecer 48Hs en reposo.
El tercer tiempo fue de 31 minutos y las modificaciones fueron las siguientes:
Al inicio: Cerruti y Etchemaite pasan para los titulares, en lugar de Denis y Grbec, respectivamente. En su reemplazo ingresan Joel Bravo y Fabricio Lenci para los suplentes. Además ingresaron Gerardo Martínez por Jonathan Larosa y Sebastián Vezzani por Gustavo Echeverría.
Al minuto Bruno Benvenuto ingresa por Nahuel Chacon.
A los 8 minutos Chacón reemplaza a Giarrizo en los titulares.
9´: Carlos Lovera pasa a los titulares por Falczuc y Nicolás Sánchez ingresa en su reemplazo.
11´: Fabricio Lenci por Tulio Etchemaite para los rojos y Pablo Acosta pasa a ocupar su posición en los azules.
14´: Gerardo Martínez cambia de lado con Nahuel Chacón.
22´: Jonathan Larosa ingresa por Alejandro Orfila
23´: Carlos Escudero (a prueba) ingresa por Nahuel Chacón y Jonathan Avalos (A prueba) por Luis Ferreyra, en el plantel alternativo.

Cabe señalar que, Carlos Escudero hace una semana que está entrenando con Deportivo Morón, tendría la reunión con los dirigentes en estos días. Su último paso fue el fútbol japonés. Por el lado de Jonathan Avalos viene de Racing de Olavarría e iría el viernes nuevamente a probarse.


Alejo Lucero Santojanni

No hay comentarios: