sábado, 3 de enero de 2009

Vuelve para ser Campeón....


Como lo hacemos cada uno de los integrantes de El Espolón y seguramente lo debe estar haciendo cada uno de ustedes en su cabeza, con el comienzo del 2009, se realiza un balance del 2008 y se plantean objetivos para el año que acaba de comenzar.
Al igual que nosotros, la dirigencia y el cuerpo técnico del Deportivo Morón, viene realizando el balance de la participación del equipo en lo que va del campeonato y se plantea el objetivo en miras al resto del torneo.
El balance, arrojó que hay un equipo muy sólido, un plantel muy completo y un gran grupo humano. Por eso, determinaron retener a los jugadores que no le pierden pisada al verde de Junín y mantienen como protagonista al conjunto del oeste.
En cuando a los objetivos, para esta segunda parte, el primordial es el ascenso. Parece que harán lo posible para lograrlo. Trabajaran duro en Mar del Plata para encarar el tramo final y llegar a la cima de la tabla.
A pesar de que se descartaba la llegada de refuerzos, la sorpresa llegó el 2 de enero cuando se confirmó que el domingo 4 del corriente se subirá al colectivo junto al plantel, el jugador Enrique Seccafién.
Seccafién vuelve al Gallo con 24 años, luego de su paso por el segundo equipo del Veracruz, Tiburones Rojos Coatzacoalcos, durante el 2006 y 2007. También estuvo en la Argentina participando del apertura 2007 vistiendo la casaca de Rosario Central. En el 2008 volvió a México para alistarse nuevamente para los Tiburones. Pero en el último semestre de 2008, con el descenso de Veracruz, tuvo la oportunidad de jugar con la camiseta del conocido equipo que tiene como ídolo al argentino Jorge Alberto Comas.
Ahora vino a pasar las fiestas y la dirigencia de Morón decidió hacer un regalo al pueblo Gallito con la contratación de este jugador por un lapso de seis meses. Tiempo prudencial para lograr sacar esa espina que tiene Quique y el pueblo Gallito con el regreso a la B Nacional, luego de que se esfumara el ascenso en la promoción en junio de 2006.
Mañana a las 14Hs estaremos en la despedida de los 32 jugadores que trabajaran en la costa. Hay dos amistosos programados con dos equipos marplatenses. El viernes 9 jugará con Unión (2do en su zona del Argentino B) y el lunes 12 con Alvarado (equipo que milita en el Argentino A).
Los jugadores que harán la pretemporada en Mar del Plata
serían:
Arqueros:
Leonardo Griffo
Diego Ezquerra
Fabio Gómez
Alejandro Britto

Defensores:
Ignacio Celaya
Daniel Cerruti
Hernán Bruno
Oscar Espinola
Roberto Russo
Homero Sartori Mendez
Sebastián Lamacchia

Volantes:
Pablo Casado
Yair Rodríguez
Marcelo Vega
Sebastián Vezzani
Leandro De Muner
Marcos Fernández
Miguel Porcel
Martín Sánchez
Nicolás Martínez
Lucas Stagliano
Ezequiel Zelaya
Enrique Seccafien
Federico Fleita
Ignacio Bilbao
Gerardo Martínez

Delanteros:
Damián Akerman
Pablo Vaccaria
Juan Pablo Peralta
Juan Pablo Gómez
Bruno Benvenuto
Iván Ramírez
El Espolón del Gallo

No hay comentarios: