martes, 25 de noviembre de 2008

Se despidió de la gente con un triunfo

El Gallito se reconcilió con la gente al derrotar por la mínima diferencia a Deportivo Armenio. El gol fue convertido por Pablo Casado.

En su último partido del año en condición de local, el Gallo derrotó a Deportivo Armenio y subió a la punta.
El primer tiempo estuvo muy parejo, el problema es que ambos emparejaban para abajo. Los dirigidos por el pachorra vinieron decididos a no arriesgar demasiado. Formando con un 4-3-2-1, que por momentos se transformaba en 4-4-1-1 y así complicaba la penetración del local. Por el lado del Gallito, con un gran trabajo de los volantes en la marca y los desbordes de Vega por el sector derecho, para llegar al fondo y tirar el centro al área. Esta área que extraña a Peralta para que baje las bochas altas.
En el segundo tiempo fue en gran parte de Morón, que madrugó a los 3 minutos en los pies de Pablo Casado y se puso uno a cero. Después tuvo llegadas aisladas, pero no brilló. Las más claras fueron de pelota parada, aunque no generaron demasiado trabajo a Luca.
Con este resultado, los jugadores demostraron que quieren pelear la punta de la tabla. Dejando atrás la pelea con la gente, el mito de que son pechos fríos y que va para atrás cuando puede quedar en la punta.

Deportivo Morón 1 vs Deportivo Armenio 0 (Casado)

Deportivo Morón: 1 Leonardo Griffo; 4 Hernán Bruno, 2 Ignacio Celaya, 6 Daniel Cerruti; 7 Marcelo Vega (13 Homero Sartori), 8 Miguel Porcel, 5 Leandro De Muner (16 Martín Sanchez), 3 Sebastián Vezzani; 10 Pablo Casado (15 Marcos Fernández); 11 Pablo Vaccaria, 9 Damián Akerman. DT: Horacio Bongiovanni

Deportivo Armenio: 1 Marcelo Luca-A-; 4 Néstor Fernández-A-, 2 Nicolás Perassi, 6 Gustavo Soria, 3 Hernán Friggione-A-(18 Jose Manuel Caspari); 7 Rodolfo Quinteros (15 Pablo Trento), 8 Sebastián López, 5 Diego De La Vega, 11 Jorge Coria; 10 Miguel Cisterna (17 Sergio Viturro), 9 Héctor Gómez. DT: Hugo Smaldone

Suplentes:
Deportivo Morón: 12 Diego Ezquerra, 14 Oscar Espínola, 17 Juan Pablo Gómez y 18 Juan Pablo Peralta.
Deportivo Armenio: 12 Matías Villalba, 13 Semirón, 14 David Olmedo y 16 Agustín Pérez.

Arbitro: Fernando Rapallini
Asistente 1: Barrionuevo
Asistente 2: Dante Viñas
Recaudación $18.509

Alejo S. Lucero Santojanni

No hay comentarios: