miércoles, 5 de noviembre de 2008

Los goles que se erran......

Deportivo Morón perdió como visitante, el martes por la tarde, 1 a 0 con Brown. El partido correspondía a la 14ta fecha de la Primera B Metropolitana, que fuera suspendida por lluvia.

Calor intenso en Adrogue que sofocó a un Gallo que dejó escapar una nueva chance para trepar a la punta como único puntero. Morón fue claro dominador del partido como en raras ocasiones se lo puede observar en condición de visitante. Tuvo las más claras del primer tiempo y comenzaba a avisar a los 5 min, cuando un desborde de Marcelo Vega por la derecha le daba la primer oportunidad a Vacaria, que de media vuelta remató fuerte pasando muy cerca del arquero Bangert. Brown respondió recién a los 10 min con un centro de Fariña que encontró la cabeza de Torres (el que más intentó jugar del local), que Ezquerra pudo manotear al corner. El primer tiempo fue chato con el equipo del Oeste con mayor posesión del balón y generando algunas chances de gol, el equipo local jugaba de contra.
El calor era intenso, la temperatura subía en las tribunas y en el campo de juego, esto generó que en dos ocasiones se detenga el partido para que los jugadores se refresquen (una en cada tiempo).
La primera mitad culminó con un tiro libre al borde del area generado por Celaya y mal aprovechado por Torres que le pego como un penal de rugby.
En el segundo tiempo parecia que el partido iba a ser más entretenido. A los 30 seg Villamayor aviso desde fuera del area, con un remate que se fue por arriba del travesaño. De contragolpe el Gallo llegón con unn desborde y centro de Vega, para que cabecee Vaccaria (de muy floja actuación) y el arquero lo despejó al corner.
A la jugada siguiente, el árbitro del partido le anula un gol al dueño de casa por offside. Pero luego Romero se desquitó a los 41 min y convirtió el único tanto del partido.
El Gallito fue con todo al ataque, pero no le alcanzó para encontrar el empate ni con la última llega de Cerruti, que por poco no llega a conectar un centro desde la Izquierda de Porcel.
El Gallito dejó escapar una gran chance, otra gran oportunidad de liderar el torneo.
Gol: st 41´ Franco Romero (B)
Cambios: St: 15' Lapenna x Urueña (B); 21' Casado x Fernandez (M), 23' Akerman x Peralta (M), 34' Vega x Porcel (M); 37' Biglia x Mansilla (B) y Torres x Otermin (B).
Amonestados: Pt 35´ Di Benedetto (B). St: 39´Villamayor (B); De Muner (M)
Expulsados: No hubo
Arbitro: Fernado Echenique (Regular)
Asistentes: Leonardo Giufrida (Bien) y Ramiro Cabrera (Bien)
Adrián "Pollo" Pereyra

No hay comentarios: