sábado, 18 de octubre de 2008

A quién le importa el brillo si gana.....


El gallo sigue sin brillar, pero parece haber encontrado un equipo que es muy efectivo y derrotó a Talleres RE 1 a 0 en el Urbano. El gol fue convertido por Pablo Vacaría.

Morón fue el claro dominador del encuentro, la mesa estaba servida y solo tenía que comerse el Tallarín. Sabía lo que quería y lo pudo conseguir con convicción y con una notable actuación de sus mediocampistas.
En el primer tiempo Morón atacaba y no pudo abrir el marcador. Esto se debió a que el arquero Gambandé supo responder bien ante las llegadas y se cobraron algunas posiciones fuera de juego que ayudaron a la visita.
La jugada más clara fue una habilitación de Yair Rodríguez para Akerman (centro largo entre los defensores), que Vacaría tuvo intenciones de ir a buscar, pero estaba en off side, y el asistente Masci no dudó en elevar la bandera. Por el lado de la visita, hubo solo dos disparos sin peligro de Cigogna y Fuentes.
En la segunda etapa Talleres parecía salir con intenciones de escapar a la zona de descenso directo y comenzó a atacar. Pero sus avances fueron bien controlados por Rodríguez y De Muner, esto provocó que el ex Morón (Fuentes) ejecute dos tiros de lejos que se fueron por arriba.
Ahí nomás se enfrió el conjunto de escalada y Morón fue en busca de la victoria. Se acercaba al arco del contrario con desbordes de Vega o Vezzani. Así fue que a los 15 de la segunda etapa Vezzani recupera en la mitad de cancha, toca para Rodríguez, este envía un excepcional pase a Vega, quién desborda y tira un centro pasado. Este centro es alcanzado por Vezzani, quién de palomita cabecea para el centro del área y Vacaría se eleva en la puerta del área chica para poner las cosas uno a cero para Morón.
De ahí en adelante, Talleres no levantó la cabeza y Morón no se esforzó para ampliar la diferencia.

Con este resultado el Gallo alcanzó los 21 puntos, pasó a ocupar el segundo puesto, quedando a uno del puntero (Sarmiento) y sacándole uno al tercero (Sp. Italiano).
La próxima será el martes, cuando el conjunto del Oeste visite a Brown en Adrogué. Para este partido Bongiovanni podrá contar con Porcel, quién se recuperó de una contractura que arrastra desde Caseros.
Deportivo Morón 1 vs Talleres RE 0 (Vacaría)
Deportivo Morón: 1 Diego Ezquerra; 4 Hernán Bruno, 2 Ignacio Celaya, 6 Daniel Cerruti; 7 Marcelo Vega (Martín Sánchez), 8 Yair Rodríguez, 5 Leandro De Muner, 3 Sebastián Vezzani; 10 Pablo Casado (16 Marcos Fernández); 9 Damián Akerman y 11 Pablo Vacaría (17 Juan Pablo Gómez). DT: Horacio Bongiovanni
Suplentes: 12 Favio Gómez, 13 Homero Sartori, 14 Oscar Espínola y 18 Juan Pablo Peralta.

Talleres RE: 1 Juan Gambandé; 4 Juan Ferreira (15 Martín Rolón-A-), 2 Rubén Salina, 3 Lino Billordo, 6 Adrián Barbona; 8 Mauro Marrone-A- (16 Marcos Giménez), 5 Leandro Collavini (17 Lucas Lovera), 11 Leandro Congrossi; 10 Fernando Pérez; 7 Braian Fuentes y 7 Daniel Cigogna. DT Hugo Smaldone
Suplentes: 12 Silva, 13 Enzo Villalba, 14 Diego Bordón y 18 Ernesto Florero.

Árbitro: Julio Barraza- Asis. 1: Gustavo Rivas- Asist. 2: Fernando Masci
Recaudación: $18.171
Estadio: Francisco Urbano (Bueno)
Público: 5000 personas, aproximadamente.
Alejo S. Lucero Santojanni

No hay comentarios: