viernes, 17 de octubre de 2008

La mesa está lista para los Tallarines....

El Gallito está listo para recibir a Talleres, por el partido correspondiente a la 13ra fecha que se disputará esta noche a las 21Hs en el Francisaco Urbano.

Morón se encuentra tercero y espera a Talleres en el Urbano. Justo en un momento en que parece apostar a un equipo que poco juego vistoso tiene, pero buen resultado le ha dado en las últimas dos fechas. Debido a que ha tenido efectividad.
El DT cuenta con gran parte de su plantel, los únicos que no están a disposición son Griffo (cumplirá su tercera de seis fecha de suspensión) y Nicolás Martínez no se recupera de su lesión, no obstante la novedad es el regreso al banco de relevos de Peralta, delantero que muy bien le sienta el planteo del técnico.

Los posibles titulares son:

Deportivo Morón: Diego Ezquerra; Hernán Bruno, Ignacio Celaya, Daniel Cerruti; Marcelo Vega, Yair Rodriguez, Leandro De Mujer, Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.
Resto de concentrados: Favio Gómez, Oscar Espínola, Homero Sartori, Martín Sánchez, Ivan Ramírez, Marcos Fernández, Juan Pablo Gómez y Juan Pablo Peralta. (uno de estos quedará fuera de los 18)
DT. Horacio Bongiovanni

Talleres RE: Juan Carlos Gambandé; Diego Bordón, Rubén Salina, Lino Billordo, Adrián Barbona; Leandro Collavini, Lucas Lovera, Leandro Congrossi; Fernando Pérez; Brain Fuentes y Daniel Cigogna. DT Hugo Smaldone.

Arbitro: Julio Barraza

Alejo S. Lucero Santojanni

No hay comentarios: