sábado, 25 de octubre de 2008

Damián al ritmo del candombe...


Esta tarde, el Gallo derrotó 3 a 0 a San Telmo en el Francisco Urbano. Los goles fueron convertidos por Vaccaría y Akerman, el último en dos oportunidades y es el nuevo MÁXIMO GOLEADOR DEL CLUB.


En un partido donde San Telmo vino con el objetivo de cumplir con la fecha. Porque mostró no venir a buscar ni un empate, ni una victoria. Vino simplemente para cumplir con la fecha.

No obstante, con esto no se debe sacar mérito al Gallo. Porque mostró un equipo que jugó muy ordenado y parece estar encontrando el rumbo:
Empezando por el arco, hay que destacar que Diego Ezquerra no ha tenido tenido situaciones de peligro, pero supo resolver muy bien a la hora de descolgar centros aislados.
La defensa estuvo prolija, no necesitó despeinarse para parar a Telmo, las situaciones más peligrosas fueron generadas por errores de su central (Celaya), quién últimamente no está en su mejor rendimiento y no trasmite la seguridad de los primeros partidos.
En la mitad de cancha no se discute las actuaciones. Cada partido transpiran mas sus camisetas y dejan todo por el mantener el control del medio campo. El destacado es Leandro De Muner de muy buena actuación, ha llegado a cuanta pelota pasaba.
En la delantera, Vaccaría corrió todas las pelotas y cuando le quedó una la mandó a guardar. Por su parte, Damián empezó apagado, pero con el correr de los minutos demostró porque la 9 de él, quedará sellada en la institución. Con dos golazos se afirmo aún más a el apodo AKERGOL. Además, se dio el lujo de alcanzar y pasar por un tanto a Atilio Romagnoli, el máximo goleador del Gallito.

Deportivo Morón 3 vs San Telmo 0 (Akerman 2 y Vaccaria)
Deportivo Morón

Formación: 1 Diego Ezquerra; 4 Hernán Bruno, 2 Ignacio Celaya, 6 Daniel Cerruti; 7 Marcelo Vega (15 Miguel Porcel), 8 Yair Rodríguez, 5 Leandro De Muner, 3 Sebastián Vezzani; 10 Pablo Casado (16 Marcos Fernández); 9 Damián Akerman (18 Juan Pablo Peralta), 11 Pablo Vaccaria. DT. Horacio Bongiovanni
Suplentes: 12 Favio Gómez, 13 Homero Sartori, 14 Oscar Espínola, 17 Juan Pablo Gómez.

San telmo

Formación: 1 Patricio Abraham; 4 Ariel Mendoza, 2 Matías Bertozzi-A-, 6 Maximiliano Seevald, 3 Nicolás Demalde; 8 Francisco Ladogana (14 Carlos Ramos), 5 Victor Gauto-A-, 11 Hernán Sotelo (18 Ricardo Segundo); 10 Gustavo Sever; 7 Sergio Rodríguez, 9 Luca Andrich (16 Jonathan Di Zeo). DT. Claudio Zaccaria
Suplentes: 12 Carlos Lazarte, 13 Juan Mónaco, 15 Victor Sarancini, 17 Ariel Aranda.

Arbitro. Luis Álvarez- Asis 1. Pablo Del Pueblo y Asis 2. Maldonado

Recaudación: $17.036

Alejo S. Lucero Santojanni

No hay comentarios: