martes, 22 de octubre de 2024

UN TRIUNFO CONVINCENTE












En otra parada donde sus rivales se hacen muy fuerte de local y lo hicieron sentir visitante, el gallo mostró un buen nivel y se llevó los tres puntos que sirven solamente para quitárselos a San Miguel.


En un arranque con la decisión de llevarse puesto a Morón, San Miguel salió envalentonado por el aliento de su gente y casi logra acertar el primer golpe, pero Rufinetti que tuvo una gran tarde logró sostener el arco en cero en algunas atajadas espectaculares. Luego de algunos minutos donde el conjunto de Monasterio debió hacerse fuerte, superó esas turbulencias y comenzó a tener ocasiones muy claras de peligro, con dos mano a mano de Romero y Di Santo que fueron evitados por la imprecisión del delantero chaqueño y Pucheta, respectivamente. La pelota que no pudo sacar el arquero del Trueno Verde fue la de Bracamonte, que en un tiro libre con una distancia prudente ejecutó un remate con mucha fuerza y puso la ventaja justo antes del entretiempo.


Para el segundo tiempo el conjunto de Coleoni quemó todas sus naves con los ingresos de todos sus jugadores ofensivos, que plagaron el área de Morón de centros y remates que fueron evitados por una defensa correcta y con un arquero que le brindó mucha seguridad al equipo. Si bien el equipo visitante tuvo alguna ocasión, gran parte del complemento fue de San Miguel que solamente con el empuje se acercó al arco del Gallo pero sin dañarlo. Morón entendió cómo sufrir el partido y finalmente logró sostener el arco en cero, arruinando por segunda vez consecutiva una fiesta ajena.


El último partido de este triste año será frente a Temperley en condición de local.


Dale Gallo!!⚪🔴⚪

No hay comentarios: