jueves, 10 de octubre de 2024

EQUIPO DE OTRA CATEGORÍA

 




Morón cosechó una nueva derrota en la antesala del clásico y debe agradecer todos los días que se encuentra en la misma zona que Brown de Adrogué y Rafaela.


El primer tiempo de Morón fue igual de pálido que todo el año, con insuficiencias para atacar al rival y aún más para generar juego. Por parte del conjunto visitante, el rival no estaba mostrando un nivel acorde a un animador del campeonato y por eso ambos equipos se fueron al descanso con el arco en cero sin ocasiones verdaderas de peligro, más allá de alguna aproximación de Romero en el conjunto local.


Ya en el segundo tiempo pareció que Gimnasia recordó que al Gallo las balas le entran en los primeros minutos de cada tiempo. Entonces, el Lobo salió a presionarlo con vehemencia en sus salidas y poco tardó esa estrategia en hacer efecto, ya que tras una pérdida en salida de Machuca y luego de un fortuito rebote, Bindella quedó mano a mano frente a Ruffineti y logró anotar el 1-0. Fue entonces cuando se terminó el partido, ya que el equipo de Medrán prefirió resguardarse un poco más y otorgarle la pelota a un Morón que no tiene pergaminos para nada, y aún con un jugador más tras la expulsión de Recalde no logró asustar a Tagliamonte exceptuando un remate de Bracamonte. Para finalizar la espantosa actuación, González pegó una patada lo suficientemente agresiva al final del partido como para hacerse expulsar y no jugar en la cancha de Chicago el próximo Domingo.


Llegando al final del campeonato, estos jugadores que no han hecho más que darnos tristezas Domingo a Domingo, tienen su última chance de darnos una satisfacción en caso de rescatar un punto que no permita al conjunto de Mataderos continuar en la punta de la clasificación.


Dale Gallo!!⚪🔴⚪

No hay comentarios: