Morón vuelve con un punto de Salta ante un rival muy complicado con una localía muy fuerte y un contexto complicado donde el resultado fue mejor de lo que se esperaba.
La tónica del conjunto de Monasterio fue la misma que los últimos partidos, con un Romero aislado de todo el equipo y siempre en inferioridad numérica, los mediocampistas sin poder hilvanar varios pases en campo rival pero con una defensa casi sin trabajo, con una sorpresiva liviandad ofensiva por parte de Gimnasia y Tiro. En un primer tiempo sin sabor ni ocasiones, sorprendentemente el primero que iba a golpear sería el Gallo, tras un córner que cayó en los pies de Machuca que logró empujarla y enviar a los equipos al vestuario con la ventaja visitante.
Sin embargo, uno de los problemas que más asusta de Morón es que le cuesta demasiado comenzar los primeros minutos de cada mitad con concentración y actitud, recibiendo varios goles instantes luego del pitido del árbitro. Este partido no iba a ser la excepción, ya que a los 48´ llegó el empate de Attis tras un córner donde Moreyra defendió casi de manera amateur a su marca y le permitió rematar al arco sin problemas. Con tanto partido por jugar y el temprano envión anímico del conjunto de Forestello, parecía que el gallo volvería con las manos vacías pero el pobre rendimiento del local, con más necesidades que el visitante, terminó brindando un muy pobre espectáculo con pocas situaciones y el partido finalizó en tablas.
Morón salvado del descenso directo y casi del repechaje, deberá enfrentarse a Gimnasia de Mendoza en un partido ambiguo para algunos ya que este es un rival directo del conjunto de Mataderos y una victoria le daría una importante ayuda a su clásico rival.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
No hay comentarios:
Publicar un comentario