Morón cortó su racha de empates con una derrota ante un Atlanta que con muy poco pudo derrotar a un pálido equipo sin actitud ni ideas que fecha tras fecha ve cómo se le escurre el año sin pena ni gloria.
Monasterio decidió ir a Villa Crespo con la misma formación que no pudo vencer de local a CADU, nuevamente prescindiendo de uno de sus jugadores mas preponderantes en las últimas fechas como Bracamonte que de no haber sido por una nueva lesión de Berterame, no hubiese tenido minutos. En el primer tiempo ninguno de los equipos encontró la fórmula para adueñarse del partido, sino que el protagonismo fue disputado y repartido casi equitativamente teniendo una sola jugada clara por lado.
Poco tiempo transcurrió desde el arranque de la segunda mitad hasta que un nuevo error de Gómez contribuya a que el rival de turno logre anotar, que esta vez en conjunto con Rojas, terminaron poniendo en ventaja a Atlanta tras un centro cruzado que ni el arquero se atrevió a cortar ni el defensor logró despejar. Ahora bien, con 40 minutos de partido por delante, Morón no pudo producir ni siquiera una sola jugada colectiva que haya alertado a los hinchas bohemios y la única aparición del "Oso" Sánchez llegó al final cuando Bracamonte ejecutó un buen remate de tiro libre fuera del área, bien controlado por el arquero.
Tras otra desalmada actuación de este plantel, Morón comienza la semana donde se le exige quedarse el clásico frente a Almirante Brown para que este campeonato no esté completamente vacío y luego de mucho tiempo, los hinchas puedan volver a festejar.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
No hay comentarios:
Publicar un comentario