En el debut de Monasterio, Morón no pudo comenzar su ciclo con el pie derecho ya que empató frente a Madryn en el Abel Sastre en un partido que ofreció poco y nada.
Con tan poco tiempo de trabajo, César optó por poner en cancha el once al que estamos acostumbrados pero mostró el mismo rendimiento que con Rafaela y no con, por ejemplo Defensores de Belgrano, volviendo a ser un equipo sin sorpresa ni velocidad para hacer la transición de defensa a ataque. Si hablamos específicamente del partido, poco podemos destacar del primer tiempo excepto un penal mal cobrado y mal obrado por el conjunto local, desviándose por el palo izquierdo de Rojas que igualmente había adivinado la punta y una ocasión de Bracamonte que encontró mal parada a la defensa aurinegra, que tras un remate con mucha potencia se fue por arriba del travesaño.
En el segundo tiempo fue Madryn quien salió con más intenciones de atacar, tal vez por su condición de localía, y entonces Morón pudo adoptar definitivamente al contragolpe con principal arma, teniendo opciones para anotar el gol pero siempre equivocándose en tres cuartos o el pase previo a quedar frente al arquero.
Morón volvió a sumar un partido mediocre y a la vez un punto que, a pesar de ir a una cancha complicada, no le sirve para lograr arrimar al reducido debido a la diferencia de puntos respecto al último que está ingresando.
Con la imperiosa obligación de ganar, se enfrentará este sábado frente a CADU, otro rival que está lejos del reducido.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
No hay comentarios:
Publicar un comentario