Morón volvió a cosechar un empate, esta vez de local ante un pobre CADU, y continúa perdido en los puestos de la intrascendencia.
En un arranque de partido prometedor con buenas sociedades de mitad de cancha en adelante, Morón no tardó en ponerse en ventaja y tras un penal a Curruhincha, González pudo conseguir la ventaja parcial. Los minutos entrantes continuaron con la superioridad del local que, si bien sufría algunos sobresaltos, tenía las ocasiones más claras aunque sin poder finalizarlas de manera correcta, problema que arrastra hace varios partidos.
El segundo tiempo volvió a mostrar la peor cara de este equipo, no siendo proactivo ni logrando demostrar nada de lo que estaba funcionado en el primer tiempo. Poco demoró el CADU en lograr el empate que llegaría luego de una pérdida de Di Santo en la mitad de la cancha y un veloz contraataque que terminó en el gol de Giménez. A partir de allí vimos un partido planchado, con un gallo sin tener armas para modificar la historia y quedarse con los tres puntos y un Defensores Unidos que estaba bastante conforme con obtener un punto de visitante.
Morón sigue demostrando apatía en su juego y cada vez le cuesta más acercarse a puestos de reducido. La próxima fecha es ante Atlanta, rival directo en ése sentido.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
No hay comentarios:
Publicar un comentario