El Gallo empató ante un muy pobre Colón y dejó pasar la chance de pelear por el primer lugar de la tabla a dos fechas de la finalización del torneo.
En un contexto complicado para los jugadores del Sabalero debido a la presión por sostener la categoría, el primer tiempo del partido escaseó de situaciones y buenas intenciones, ya que la pelota se disputaba entre ambos aunque sin encontrar la manera de generar peligro real en ningún área. El equipo de Otta distó mucho de partidos anteriores respecto a la intensidad para jugar el partido y finalizó un primer tiempo apático.
En el complemento, ya con la confirmación de Colón en la categoría, Morón se dio cuenta que se enfrentaba a un equipo muy pobre desde lo futbolístico y que además estaba afectado por lo que se vivía en el estadio y decidió agredir un poco más al rival pero ni siquiera logró rematar al arco. Las jugadas de mayor peligro fueron de Colón que estuvo muy cerca de anotar pero por X ó Y, la pelota no ingreso en la portería de Salvá. Por ello, terminaron empatando sin goles Gallos y Sabaleros. Ahora quedó fuera de la competencia por jugar la final por el primer ascenso, pero tiene que pelear por cuidar la localía en la primera fase.
Ya sin margen de error, Morón enfrentará a Mitre este sábado por la noche.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
No hay comentarios:
Publicar un comentario