Morón volvió a ganar en condición de visitante y quedó expectante entre los primeros puestos a pocas fechas del final del campeonato.
Poco tuvieron que ver las posiciones de los equipos en relación al desenlace del primer tiempo, donde Morón quiso imponerse ante CADU pero el local con su intensidad solamente permitió recibir algún remate de media distancia o con poca potencia que no incomodaba a Aquino. Por parte del equipo de Davio, apostaba a los contraataques veloces intentado agarrar mal parado a un Morón que otorgaba espacios y se generaban jugadas de peligro pero, por malas decisiones individuales, éstas terminaban desperdiciadas y ambos equipos fueron al entretiempo en cero.
En la segunda mitad, el Gallo tuvo una actitud más decidida a la hora de buscar el partido y rápidamente logró generar ocasiones de peligro donde el travesaño y el arquero fueron quienes evitaron el gol. CADU dejó de generar ocasiones y se dedicó a disputar el partido más cerca de su área y poco a poco el partido parecía finalizar en empate, pero tras un lateral y Burruchaga que peinó la pelota dentro del área, Contreras con una pirueta conectó la pelota y la mandó a guardar a los 85´dándole a Morón un triunfo clave para seguir soñando con el primer puesto.
El próximo partido de Morón será el sábado en el Urbano frente a Temperley.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
No hay comentarios:
Publicar un comentario