miércoles, 11 de octubre de 2023

SE ACOSTUMBRÓ AL EMPATE



 


En el sur de Buenos Aires, Morón y Temperley empataron en un entretenido partido que el resultado no le sirvió a ninguno de los dos.

En un buen arranque del gallo, Orosco fue quien tomó la batura y dirigió los ataques de Morón que tras un penal por una mano, el 10 convirtió el primer tanto del partido. Luego del gol, el "gasolero" salió con más vehemencia a igualar el partido, buscando centros cruzados que fueron bien rechazados por los centrales del gallo. Y así llegó el entretiempo que vaticinaba una segunda mitad complicada para el conjunto de Nardozza en la que iba a parecer difícil sostener esa ventaja.

Ese empate llegó a los 54' gracias a Altamirano, que encontró un rebote tras una clara ocasion en la que Kruger le había pegado al palo. Extrañamente, este empate no envalentonó a Temperley sino que apaciguó sus ataques y le dió chance al gallo de volver a crecer en el partido con los jugadores que ingresaron desde el banco. Sin embargo y con un entretenido segundo tiempo de por medio, ninguno pudo anteponerse y quedarse con los tres puntos.

Ahora Morón jugará contra San Telmo que va a dejar la vida en la cancha con tal de sostener la categoría y el gallo deberá quedarse con la victoria para buscar una mejor posición en el reducido.


Dale Gallo!!⚪🔴⚪

No hay comentarios: