miércoles, 31 de mayo de 2023

NO SE DESVIÓ

 












Morón volvió a ganar, esta vez frente a Temperley, y dejó atrás la derrota en Tucumán.

En un arranque con paridad y con la idea de proponer por parte de ambos equipos, Morón golpeó primero en una buena jugada colectiva con el topo encontrando a Henry cerca del área, para tirarle un centro pasado a Berterame que llegó solo a la espalda de la defensa gasolera, convirtiendo su segundo gol en este torneo. Con este resultado y la obligación del conjunto visitante, Temperley se adelantó en el campo de la mano de Nieto aunque sin ser de peligro real hasta el final de la primera mitad, en una buena jugada que dejó a Reinhart sólo abajo del arco y le pegó al palo, dejando la pelota divagando dentro del área hasta que Coronel pudo mandarla al córner.

Morón en el segundo tiempo buscó ser efectivo en cada oportunidad sin entretener mucho la pelota, y para la tranquilidad de Nardozza, el segundo gol iba a llegar rápido por una infracción cometida cerca del área a Rescaldani que Santiago Coronel cambió por gol en un violento tiro por encima de la barrera. Ante este segundo gol, la visita se vió perdida, sin ningún jugador que les muestre el norte y por dónde dañar al arco de Ayala, además de encontrarse con un equipo muy comprometido a la hora de defender y que en los minutos finales pudo haber abultado la diferencia.

Morón cerró su quinta victoria en seis partidos, logrando una racha de tres de tres en su casa, y buscará cerrar la primera rueda de la mejor manera el Domingo en la Isla Maciel.


AFA

Primera Nacional 

18va Fecha (Sáb 27/05)

Dep Morón 2-0 Temperley 

(⚽ Gonzalo Berterame, Santiago Coronel)


Alineación: Ayala; Adin, M Coronel, Calderón-A, Henry; Berterame-A (Sosa), Ubeda, Salega (Kubiszyn); S Coronel-A (Allione); García (Schelotto), Rescaldani. DT Nardozza

Supl: Galván, Schonfeld, Ceceres, Ledesma, López. 


Arb: Franco Acita, A1: Juan Manuel Vázquez, A2: Mario Bardina, 4to Arb: Germán Bermúdez.

Faltas: 11/15

Tiros al arco: 7/7


Dale Gallo!!⚪🔴⚪

No hay comentarios: