lunes, 16 de enero de 2017

Derrota ante Bolivar


El Deportivo Morón Vóley lo tuvo a mal traer al líder de la Liga, que sacó adelante un partido durísimo en el Oeste del Gran Buenos Aires. Personal Bolívar se quedó con el partido 3 a 1 con parciales de 27-25, 18-25, 26-24 y 35-33 con Thomas Edgar como máximo anotador con 26 puntos.

El Deportivo Morón tuvo un buen comienzo en el Gorki. El equipo de Pablo Del Grecco se puso arriba y se fue 8-6 al primer tiempo técnico. Los del oeste estiraron la distancia para ponerse 16-13 con una buena tarea de Brian Melgarejo. La visita mejoró en el bloqueo y emparejó el trámite, así los de Javier Weber igualaron las acciones en 21. El ‘Gallo’ reaccionó y se puso set ball 24-22 pero Las Águilas estuvieron implacables y cerraron 27-25 el primer parcial con Tomas Edgar como máximo anotador con 6 puntos y un Pablo Crer que aportó 3 desde el bloqueo.

El segundo set poco se pareció al final del primero. El Deportivo Morón dominó de principio a fin con el aporte de Iván Márquez que anotó seis puntos. El ‘Gallo’ llegó 8-5 al primer tiempo técnico y estiró la diferencia a 4 en el segundo (16-12). A partir de allí se vio la mejor cara el equipo de Del Grecco en ataque y cerró 25-18 el parcial para ponerse 1 a 1.

Bolívar comenzó mejor el tercer set y se puso 8-7 en el primer técnico. El ‘Gallo’ levantó y llegó arriba por la mínima al segundo tiempo técnico (16-15). A partir de allí el trámite fue parejo pero siempre favorable al local que se equivocó poco y estuvo certero a la hora de atacar. Morón no pudo aprovechar la chance cuando se puso 24-23 y Bolivar no perdonó: el equipo de Weber mostró su poder de bloqueo y cerró 26-24 la manga para ponerse 2-1 arriba en sets con Thomas Edgar como máximo anotador con 9 puntos.

El cuarto parcial comenzó punto a punto y ninguno de los dos equipos aflojaba. Bolívar se fue con una pequeña ventaja al primer tiempo técnico (8-6) pero el ‘Gallo’ reaccionó rápidamente y pasó a ganar 10 a 8 con una buena contra de Leandrao y un error de ataque de Tomas Edgar. La visita nuevamente tomó el mando del partido y se fue con ventaja de tres al segundo técnico (16-13). Bolivar tuvo el partido cuando se puso 24-21 tras dos aces de Ocampo pero a partir de allí el partido se volvió para el infarto, match balls de un lado y set balls del otro. Finalmente, Bolivar cerró 35-33 para quedarse con un partido durísimo en el Gorki Grana.

El ‘Gallo’ levantó el nivel y peleó de igual a igual contra el líder del Torneo que llegó a los 33 puntos y continúa en lo más alto. En el próximo weekend, Morón enfrentará a Gigantes como visitante mientras que Bolivar jugará primero ante Lomas y luego ante River. Antes, el equipo de Del Grecco jugará la Semifinal de la Copa Desafío en San Juan ante Obras UDAP Vóley.

Síntesis:

Deportivo Morón Vóley: Leonardo Plaza Gandini (1), Leandrao (23), Iván Márquez (13), Edgar Vieira (2); Enrique Laneri (12), Brian Melgarejo (24). Líbero: Tomás Ruiz. Ingresó: Luciano Zornetta. Entrenador: Pablo Del Grecco.

Personal Bolívar: Demián González (1), Tomas Edgar (26); Maximiliano Gauna (3), Pablo Crer (16); Lucas Ocampo (14), Todor Aleksiev (4).  Líbero: Alexis González. Ingresaron: Pablo Kukartsev, Maximiliano Chirivino (1), Leonardo Patti (2), Todor Aleksiev (4) y Federico Franetovich (6). Entrenador: Javier Weber.

Árbitros: Luis Fuentes y Fernando Romano.

Estadio: Gorki Grana.


Prensa Deportivo Morón Vóley

No hay comentarios: