viernes, 25 de marzo de 2016

Gracias por confiar.

La disculpa del caso a la plantilla tecnica encabezada por Walter Nicolas Otta por la falta de tiempo para emitir las notas realizadas  en la concentracion, Reiterando y extendiendo las disculpas a los oyentes que apostaron desde hace mas de 30  años a las emisiones de "El Espolon del Gallo" por no haberles dado todo el material. Sin querer tirar la pelota afuera, responderle a los muchos llamados a mi celu particular; que no hubo ninguna intension aviesa de favorecer a los pre candidatos de una agrupacion en particular. En el caso del oyente Roberto -de la agrupacion de Meyer- el se tomo el trabajo de llamar para clarificar algunos temas institucionales y en uno de ellos para mejorar y/o denunciar algo que desde su punto de vista necesita modificacion, desarrollado en  dialogo con Gonzalo LLabres (a cargo de la conduccion en este "viernes santo"). Aclarando que como tematica empleada en los años 80 (recordar intercambio de opiniones al aire de Capurro, Toschi, Machado Ramos etc.) siempre los oyentes tuvieron libertad de opinion, las cuales siguen vigentes para socios, simpatizantes y todos los que integren o formen parte de las 3, 4 o 5 listas con avidez de participar de las votaciones de CD del CDM -las cuales serian el proximo mes de Mayo- o como participes de este su programa. Dentro de este agradecimiento entra el joven Julian Meyer que nos permitio pasarnos unos minutitos.
Ahora con el mayor de los optimismos a lograr la victoria ante Platense, que mejor que degustar un buen "calamar" en estas fechas , los que van por el triunfo en Vicente López (concentrados) son; Alvarez y Angelotti (arqueros); Frances, Mayola, Broggi,Ferreyra, Gaperi (defensores); Toledo, Lillo,Gimenez,,Diaz, Martinez, Basualdo (mediocampistas); Mendieta, Rossi,Pardo, Yassogna y Turienzo (delanteros).
Como lo describio ASLS el futbol femenino inicia la primer semana de Abril su participacion en la 1ra. B de AFA, visitando en el estadio Arias  de Villa Constructora (Pdo. de La Matanza) a Liniers. Las "Gallitas" tendran como rivales a Villa San Carlos, Atlanta, Almagro, Lujan, Excursionistas, Caduz, L.N.Alem, Fernando Caceres FC, Bella Vista, Defens. del Chaco y Sociedad Hebraica. El premio del ascenso sera para los tres primeros alla por fines de septiembre.
Una empresa que es Master en temas de Bus de pasajero puede arribar ?! al club.
Simplemente un abrazo de Gallo - a la distancia- de Raul Lucero.

No hay comentarios: