martes, 15 de marzo de 2016

Como sigue el Voley

Luego de la fase de cuadrangulares, ya está todo confirmado para la próxima fase de la Liga A2. Deportivo Morón y Libertad de San Jerónimo serán sede de los triangulares que definirán los equipos semifinalistas de la temporada.

La instancia de triangulares se disputará entre el viernes 18 y domingo 20 de marzo próximo. Allí se enfrentarán todos contra todos en cada zona y clasificarán a semifinales los dos mejores de cada una de ellas. Tanto las semifinales como las finales se disputarán al mejor de tres partidos.

Deportivo Morón fue el mejor primero de los cuadrangulares y por eso nuevamente será local y enfrentará a River y Monteros Vóley. River (mejor segundo) también ganó su zona en la fase regular pero quedó sin invicto después de caer contra Libertad. El equipo tucumano, en tanto, fue escolta de Morón y clasificó como el segundo segundo.

En tanto, en San Jerónimo jugarán Libertad, Ateneo y Estudiantes. Los santafesinos y catamarqueños fueron primeros de sus respectivos grupos en los cuadrangulares, mientras que el Pincha fue escolta de Ateneo y pasó como el tercer segundo.

Triangulares – 18 al 20/3
Zona G: D. Morón, River, Monteros

Zona H: Libertad, Ateneo, Estudiantes

No hay comentarios: