miércoles, 17 de junio de 2015

Jugador por Jugador

S. PERATA: Sin demasiado trabajo, las pocas veces que le tocó intervenir, respondió bien… Valla invicta.(6 puntos).
C. RAMOS: Bien en la marca, si Giunta le da continuidad, le calza justo el puesto de lateral derecho. (6 puntos).
N. GASPERI y MAYOLA: Los dos firmes. Si bien Flandria no fue tan ofensivo, tanto en la cancha de abajo como en la de arriba no dejaron pasar ni una, sobre todo en el segundo tiempo. Gásperi estuvo más sólido. (7 y 6 puntos respectivamente).
A. OTERMIN: Pareciera que siempre le toca bailar con la más fea. En este caso, una posición que no lo termina de convencer…como si jugara incómodo. (5 puntos).    
C. YASSOGNA: Con más fuerza que fútbol, está por debajo de lo que puede llegar a dar. (5 puntos).
J. PAEZ: Regular. Con orden, bien tácticamente. No deslumbró pero siempre dio batalla. (5 puntos).   
F. DOMINGUEZ: En un partido de poco juego colectivo, fue la figura, por insistir en jugar la pelota siempre al ras del piso, y por lo bien que la manejó cada vez que la tuvo. Sin dudas, es su mejor ubicación en la cancha. (7 puntos).
A. PERALTA: Con algo de sacrificio es, de los volantes, el que más intenta romper líneas contrarias. Tuvo viveza en el gol de tiro libre para confundir a Griffo. (6 puntos). 
L. ALTOBELLI: Las lucha, las corre, las inventa, se desmarca y cuando le queda tiempo, la clava… Demasiado para no tener un socio que le facilite genere ocasiones. (7 puntos).
D. B. SUÁREZ: Poco, llegando casi siempre tarde a las jugadas, como sin compromiso. La pelota le resulta hasta un problema cuando no viene de arriba. Muy lejos del jugador que alguna vez supo ser dueño de una polenta envidiable.. (4 puntos).
C. BROGGI: Reemplazó a Otermín. Estuvo atento y concentrado en lo que tenía que hacer, marcar. (5 puntos).
S. DE OSSA: Entró con muchas ganas y activo pero no encontró la pelota y cuando al tuvo no generó una buena relación con ella. (5 puntos).  

C. LILLO: Ingresó con el partido casi consumado y aportó su entusiasmo habitual.   

Joaquin Capaccio

No hay comentarios: