martes, 13 de noviembre de 2012

Un sentimiento inexplicable...

Hola gente de El Espolón del Gallo,gracias por su respuesta a mi consulta y disculpen por la demora en contestar pero recién pude restablecer el servicio de Internet lo cierto es que después de cerca de 18 años estuve nuevamente en la cancha de nuestro gallo querido..una emoción tremenda la verdad, párrafo aparte para la gente del club que me permitió a mi y a mi sobrino entrar a la cancha poder recorrerla hacer fotos,colgar mi bandera,etc, gesto inolvidable para mi, también tengo que decir que Vanesa (genia) de Gallomania nos trató excelente y allí pude renovar mi vieja camiseta Olan que ya estaba viejita y apretadita por cierto ja,ja, allí lo pude conocer a Manolo, quien me hizo una entrevista para sus programas de radio sin poder creer que haya un hincha de Morón nacido y criado en Río Gallegos y que haga 3.000 kms para verlo, ese fue quizás el punto negro, dado que el pasaje lo tenia comprado hace 2 meses aprox. y a pocos días de viajar me entero que el gallo va televisado el martes x la noche con C.Cordoba, y yo tenía el pasaje de vuelta para el lunes por la noche y no se podía cambiar sin abonar casi un pasaje nuevo...un garrón, pero igual fui y una vez ahí cambié las lagrimas de bronca por las de emoción,emoción por estar de vuelta en el Urbano, emoción por ver a mi sobrino comprarse un buzo del gallo ponérselo y sonreír mirándome como diciendo "yo también soy del gallo tío.." eso es Morón, sentimiento inexplicable, seguiré desde aquí alentando al gallo escuchando los partidos por Internet los programas partidarios, por tv, por chat,como sea...hasta volver, que ya estimo será en la nueva cancha..la verdad..por los datos de ustedes mas algunos nombres que me ha pasado la gente de La Popular del Gallo casi da para hacer una peña, ni yo mismo pensé que eramos tantos acá tan lejos, gracias por su tiempo, espero no aburrirlos con mi relato y demás está decirles que si les puedo ser útil desde aquí cuenten conmigo...abrazo a la distancia Amigos!!!

                                                                                                            NESTOR G.MARQUEZ
                                                                                                        (RÍO GALLEGOS - SANTA CRUZ)

No hay comentarios: