miércoles, 2 de mayo de 2012

Comunicado de Prensa





En el día de hoy se realizó en el Microestadio Rafael Grosso (reacondicionado luego del desastre causado por el temporal del 4 de Abril) la chorizeada familiar organizada por la Comisión Directiva en conjunto con la Peña Haedo Raúl “Manteca” López, la Peña Morón Sur y la Agrupación X Siempre Morón, con el objetivo de recaudar fondos para afrontar los gastos surgidos por dicho temporal y con la idea además de juntar nuevamente a toda la FAMILIA MORONENSE.
Realmente fue una jornada muy agradable y con una concurrencia superior a 600 personas, entre las cuales se encontraban el señor Intendente de Morón el Lic. Lucas Ghi y Brian Villalba y su familia (Brian es un chico de 8 años que padece una paralisis cerebral severa y debe ser tratado en China para mejorar su calidad de vida y Deportivo Morón se sumo a la cruzada de la familia para tratar de conseguir fondos para su tratamiento).
Hubo shows de rock y folcklore con bandas de la zona (todas hinchas del Gallo), juegos de educación vial e inflables para los más chicos (gracias a la gente de la Dirección de Transito del Municipio de Morón) y se realizaron grandes sorteos con el  numero del bono/entrada (dos LCD de 32″, un metegol y más de 50 prendas de la indumentaria oficial del club).
Próximamente se realizará un informe detallado de lo recaudado con este evento para que todos los socios del Deportivo Morón puedan estar informados acerca de cual fue el resultado económico de este evento.

(Para mayor información acerca de Brian Villalba y como se puede colaborar para su tratamiento ingresa a: https://www.facebook.com/groups/229805570448936/)

--
Matías G. Bacher
Integrante Subcomisión de Prensa y Difusión
Club Deportivo Morón

No hay comentarios: