jueves, 3 de mayo de 2012

Comunicado de Prensa Nª25




02 de mayo de 2012 / Comunicado: Nº 25
Comunicado de Prensa
Jornada Solidaria en Deportivo Morón

El 1º de mayo, más de 600 socios y simpatizantes del Club Deportivo Morón se convocaron en el microestadio de Brown y Valle para participar de una choriceada familiar, donde se recaudaron $ 39.500 que se utilizarán para reparar los daños producidos por el temporal del 4 de abril.

Aquel día se cayó por completo el microestadio de básquet y se derribaron dos torres de iluminación de la cancha de fútbol profesional. Por estos días se pudo concretar el cerramiento perimetral de la cancha, se buscaron espacios alternativos para la práctica de básquet y otras disciplinas deportivas, además de repararse baños y demás instalaciones.
El presidente del club, Diego Spina, sostuvo: "Esta demostración de unidad, estas manos solidarias que trabajaron y trabajan en la reconstrucción del club, esta convocatoria de la familia moronense, son el ejemplo a seguir para poner de pié a nuestra institución y volver a ser un grande". Minutos antes, el intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, quién vistió la camiseta del Gallo, confirmó que en junio de 2013 estará finalizado el nuevo estadio con capacidad para 22 mil espectadores sentados.

Pasadas las 13 comenzaron los show artísticos con el grupo de rock "Sin Tiempo", los folclorístas de "Aborígen" y el cierre con "Locomotor". Además, con las entradas se sortearon dos televisores plasmas, un metegol, dos cuadros e indumentaria deportiva del "Gallo".
En la misma intención de seguir recaudando fondos, el domingo 13de mayo a las 16:00 se realizará un recital de Nonpalidece a total beneficio del club.

Departamento de Prensa y Comunicación
del Club Deportivo Morón.

No hay comentarios: