martes, 10 de enero de 2012

Pta.Mogotes,Sacanta y el Club.

Mientras se preparan los jugadores del fútbol profesional en Pta.Mogotes para jugar -al caer la tarde en el predio Salvador "Tatore" Vuoso-,ante Aldosivi de Mar del Plata¡ya vendrán fotos de Ducky!,prometidas del defensor González y utileros con Liz Solari por ej.o vistas del hotel,entrenamientos etc.Además de jugadores y cuerpo técnico siguen "Cali" Smith y su compañera Susana Arias,más Lucio González,Hugo Toschi,Mariano Campos,el vocal Sergio Faijo lo reemplazó por dos días a Gabriel "Conejo" Mansilla o Luís "el ferroviario",también la filial Mar del Plata(junto a MC y flía. aportaron los ventiladores) y sigue la lista...
En el Club,para ser más precisos en Skorpio el viernes se reúne la gente de la Peña Victorino Vega,proyectando presentación del mes de Abril,rifa solidaria desde 16/1 y otros ítems.
El saludo extensivo a todos los que se hacen un lugar en el veraneo para compartir saludos y la info:a "Cacho" desde Rep.Dominicana,a Guille.desde Cuba,a Caíto desde Venezuela,a Jorgito de San Clemente,a Ana María,Mario y la "Termita" desde Córdoba(V.Giardino),a Paula desde Isla Margarita(andan bien muchos!!),a Piedrita "chica" desde Bahía-Brasil,al Profe.Rafa desde él Chuí-límite Uru/Bra.,a Agustina desde Colonia ROU,al Indio más chico,Brian,Nati,Pablo,Joa. y toda la banda de Mercedes prometo visitarlos allá por él 20/1 y muchos más.
Se completó la 2da.fecha del Torneo Canfis en Sacanta;al equipo "Rojo" le tocó una zona dura perdió 0x1 con El Arañado.Se viene la tercera y última de la clasificación,para semifinales el "Blanco" de CDM -ganó los dos- enfrenta a Sociedad Española de Villa María y él "Rojo"-perdió los dos-lo hará ante el último campeón Los Lisandritos.
Un particular agradecimiento a Alejo,Brenda,Tammy y Wandy;por su ayuda constante.Haciendo punta de lo que serán entre otros Leíto,Homero y Jana.
por O.R.L.

No hay comentarios: