sábado, 7 de enero de 2012

Actividad por doquier,en el comienzo del 2012.

Mientras el plantel profesional del Club Deportivo Morón,en triple turno realiza la puesta a punto para la segunda parte del torneo de la 1ra.B,en Pta.Mogotes-Mar del Plata-Pcia.de Bs.As,en la pretemporada que se extenderá hasta el domingo 15 en ciudad balnearia(con dos amistosos en el medio,ante el "Tiburón" Aldosivi de Mar del Plata y ante el "El Diablo Rojo de Avellaneda" Independiente.Allí estuvieron presentes un directivo actual:Mansilla(para coordinar detalles)y un ex CD:Toschi(donó 10 balones).
En Sacanta-Depto.San Justo-Prov.de Córdoba;están los juveniles del C.Dep.Morón,con Lettieri a la cabeza.Antes de partir la "Agrupasión por Siempre Morón" les entregó vestimenta a los chicos,para que todos fueran empilchados de igual forma con los colores y escudos de la institución.
Otro grupo de jóvenes,que harán un evento en el mes de Abril,me refiero a la "Peña Victorino Vega",cuyo fín es de tipo social en post de ayudar a los deportistas de la instución con problemas de carencias,sobre todo alimenticias. A propósito son muchas las actividades que reiniciaron sus actividades(básquet,Patin)em el caso del baby fútbol lo harán a partir del lunes 9 de Enero.
También se puso en marcha la actividad de Pileta en el Polideportivo Di Carlo de Pontevedra-Pdo.de Merlo.
O.R.L.

No hay comentarios: