martes, 23 de marzo de 2010

Sucumbió ante Español


Hasta el bajo Flores fue Morón a continuar la racha “recuperadora” después del triunfo ante Atlanta, la actual realidad le presentó otro designio, una derrota 0-2(de visitante solo le ganó al Dep. Armenio). En el comienzo de las acciones la defensa del “gallo” se presentó ordenada luego en el segundo período,-después de los goles- se desorientó y se cargó de amarillas (toda la zaga: Cerruti, González, Báez y Reano ). Fue muy difícil encontrar en el medio un cuarteto (Velázquez-que decepción-, Bruno-el mas claro-, Lovera y Chacón); que nunca soltó amarras y al tratar de expandir el territorio de acción no lograban hilvanar jugadas meritorias; es por ello que Español se adueño de la posesión del balón y se erigió en el dominador absoluto. Arriba Morón siguió anémico, tanto Falczuk como Bilbao adolecieron de la falta de gol. “chiche” Migliardi volvió a destacarse con el penal que le atajó a Soriano a los 16’pt. En el segundo tiempo Todorof (hizo inferiores en Dep. Morón) fue un mero espectador, ya que llegó solo una vez: un cabezazo de Ceresetto). Quedaron las alternativas de los cambios fue así que Ceresetto entró por “nacho” Bilbao, “tito” Zelaya por Chacón y Benvenuto por Lovera. Nada cambió y solo se concretaron los dos goles del triunfo españolista: a los 17’ Soriano se desquitó de todo lo anterior y a los 22’ González sello el marcador. Quedó un dejo de tristeza con el pitazo final de Lamolina. Es que la derrota caló hondo en el plantel, afectando lo futbolístico y lo anímico. Y entre los que seguimos al “gallo” rescatamos algunas apreciaciones en el sector de camarines de los protagonistas. Eso sí no podemos estar bien, porque una sumatoria de desaciertos en tiempos pasados, hacen correr el telón y permitir ver un sombrío panorama.

DEP ESPAÑOL VS DEP MORON (60´Soriano y 68´González)

Deportivo Español: Iván Todorof; Diego Machado, Sebastián Morquio, Guido Milan, Cristian Pelaez; Nicolás Borlenghi-A (Patricio Silva), Ángel Arco, Leandro Staino; Iván Fernández (Mariano Gerling); Federico González, Abel Soriano (Horacio Chiorazo). DT: José Alberto Batista.
Suplentes: Carlos De Maneses, Javier Brienza, Diego Montellano, Nigel Andretta.

Deportivo Morón: Alejandro Migliardi; Daniel Cerruti-A, Cristian González, Guillermo Baez-A, David Reano-A; Gustavo Velásquez, Hernán Bruno, Nahuel Chacón (Ezequiel Zelaya); Carlos Lovera-A (Bruno Benvenuto); Nicolás Falcsuk, Ignacio Bilbao (Lucio Cereseto). DT: Alejandro Méndez.
Suplentes: Guillermo Stucky, Sebastián Lamacchia, Luis Ferreyra, Maximiliano Aráuz Lazaga.

Terna Arbitral: Nicolás Lamolina/ Raúl Tello/ Guillermo Santillán

Incidencias: 15´ Migliardi le atajó un penal a Soriano.

Raúl Lucero

No hay comentarios: