jueves, 18 de febrero de 2010

Comunicado de Prensa N°19

16 de febrero de 2010 / Comunicado: Nº 19
Comunicado de Prensa
Nuevos carnets

El Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón informa que ya están a disposición de los socios los nuevos carnets. A partir de este momento, los socios de Deportivo Morón deberán cambiar sus carnets anteriores por los nuevos. Simplemente deberán tener la cuota al día y llevar el anterior a fin de entregarlo en la sede junto a dos fotos 4 x 4. El cambio de carnet es total y absolutamente gratuito. La idea –según informó la comisión directiva- es que se diferenciarán los socios correspondientes a platea de los que concurren a la popular. Además habrá un nuevo carnet para los socios vitalicios.
Hasta el próximo partido frente a Estudiantes de Buenos Aires se podrá ingresar con carnets viejos los cuales serán retenidos. En el partido frente a Central Córdoba de Rosario no se permitirá el ingreso de socios con los viejos carnets.
“De vez en cuando el club debe implementar este tipo de modificaciones a fin de depurar nuestra masa societaria, saber en dónde estamos parados en cuanto a los socios y sobre todo, avanzar en materia tecnológica hacia el club que todos queremos” sostuvo su presidente Alberto Meyer.

Departamento de Prensa y Comunicación
Club Deportivo Morón

No hay comentarios: