miércoles, 23 de diciembre de 2009

Elecciones en Deportivo Morón: los ex directivos enfrentarán a Meyer


Finalmente, lo que parecía un simple rumor se concretó. Los ex miembros de Comisión Directiva del Club Deportivo Morón, que dieron un paso al costado en junio de este año, presentarán su propia lista. Las elecciones serán en mayo de 2010 y el grupo liderado por Hugo Toschi y Roque Labozzetta, competirán con el oficialismo que lidera el Presidente del Club, Alberto Meyer, quien irá por un cuarto mandato consecutivo.

En los últimos 64 años, "El Depo" jamás atravesó un comicio en los que dos listas se enfrentaran. Pero hay fuertes intereses en juego. Por caso, la decisión de los "disidentes" de presentarse a elecciones se produce quince días después de que la Legislatura Bonaerense le diera vía libre al traslado del Estadio del Deportivo Morón. Y es que el próximo Presidente del club cortará la cinta de inauguración del nuevo Estadio.

Hasta el momento, los disidentes sólo bautizaron la lista con el nombre "Nuevo Gallo". Pero no definieron ni quiénes ocuparán los cargos ni quién será su candidato a Presidente. Aunque todos promueven a Labozzetta.

Liderados por Toschi y Labozzetta, en junio de este año doce miembros de la comisión directiva renunciaron a sus cargos por discrepancias con la manera de conducir de Meyer.

Por su parte, Meyer sigue apostando a la renovación generacional. En la última asamblea de socios llenó los cargos vacantes que dejaron los renunciantes con gente con un promedio de edad de 30 años. Pero lleva una carga pesada: los resultados futbolísticos. Hoy, "El Gallo" está casi último en la tabla de posiciones y partido tras partido, socios y simpatizantes reprueban su gestión. Por ello se vienen días difíciles para el Presidente Meyer. Deberá reforzar la gestión institucional y dar una vuelta de timón urgente en lo deportivo.
Nota extraída: www.diarioanticipos.com

No hay comentarios: