lunes, 15 de septiembre de 2008

Tarde verde en Junín

Verde, verde, verde, así fue todo para el Gallito en la tarde juninense en la que cayó derrotado ante Sarmiento por 2 a 1, sin atenuantes...
Verde esperanza fué Sarmiento porque, con el partido empatado y un hombre menos en gran parte del segundo tiempo, se acomodó y al notar la apatía de su rival, se animó para ir a buscar el triunfo. Se basó en la entrega física del equipo y una gran labor del delantero Fischer autor de uno de los goles y co-creador de la jugada del segundo, convertido por el ingresado Saboredo...
Verde inmaduro, tibio Gallito, que no fue a buscar la victoria con decisión y que apenas creó una jugada elaborada entre Akerman y Peralta en todo el partido. Tuvo en su arco la figura del equipo. Ni siquiera en el gol quebró a la defensa del kiwi, ya que el mismo vino de un tiro libre muy cerca del corner, tras un fuerte remate de Fernández estilo buscapié que rebotó en un jugador de Sarmiento y se terminó metiendo en el arco de Migliardi. No cambió ni un poquito para merecer ganar cuando las circunstancias le eran objetivamente favorables. Entonces cambió tarde y mal.
Verde de llamado de atención, verde de maestro que te corrige con lapicera verde los errores y luego te aplaza, aún habiéndote dado la posibilidad de aprobar, como si Morón hubiera sido de esos alumnos que estudian lo justo, para zafar, para aprobar raspando con un empate, para esperar atrás y ver qué pasa, pero le tocó la bolilla de ser protagonista, y no la había estudiado.

Sarmiento 2 VS Dep. Morón 1 (Fischer e/c)

Sarmiento
1- Migliardi-A-; 4- Ciavarelli, 2- Silva, 6- Bordicio y 3- Bustos-R-; 8- Aquino, 5- Mauro Navone-R- y 11- Zuleta (15- Martín Navone); 10- Robles ( 16- Saboredo); 7- Gardú (14- Fernández) y 9- Fischer. DT. Lippi.
Supl: 12- Moyano,13- González, 17- Crosetti y 18- Acerbo.

Dep. Morón
1- Griffo; 4- Sartori, 2- Celaya-A- y 6- Espínola; 8- Porcel- R-, 5- De Muner, 7- Rodriguez ( 16- Vega) y 3- Vezzani ( 18- Gómez); 10- Fernández; 9- Akerman (17- Vaccaria) y 11- Peralta. DT. Bongiovanni.
Supl: 12- Ezquerra, 13- Cerruti, 14- Martínez, 15- Sánchez.

Arbitro: Luis Alvarez- Asist. 1: Walter Insaurralde - Asist. 2: Fernando Laballo.
Martín Capaccio

No hay comentarios: