sábado, 27 de junio de 2026

Triunfo ante San Miguel




El jueves por la noche, el Mastersenior B del Club Deportivo Moron disputó la Segunda Fecha de la Copa de Oro del Torneo Senior Oficial y derrotó a sus pares de San Miguel por dos a cero. 

El partido se jugó en el Predio de la UAI en Castelar y ambos goles fueron convertidos por Goico. 

El Gallo dominó el juego desde el arranque, sin embargo, se fueron al descanso sin poder abrir el marcador. 

En el complemento ingresa Goico, dónde marcó diferencia con la velocidad y vendrían los dos goles. El primero tendría origen en un centro de Cristian Spraggon por derecha y de cabeza convierte Goico. Cuando faltaban cinco para el final, otra jugada de Cris, pero esta vez por izquierda, enviando un centro al área que conecta muy bien con derecha Goico, para sellar el dos a cero. 


Categoría Master Senior

Copa Oro

2da Fecha (Jue 25/06)

Deportivo Morón B 2-0 San Miguel 

⚽ Leonardo Garaycochea-2)

En Predio UAI Castelar 


Alineación: Ariel Pagano; Esteban Garaycochea, Diego Fragala, Cristian Jiménez, Fernando Pueyo; Sebastián Spraggon, Martin Mauro, Rodrigo Ojeda, Martin Méndez, Pablo Falcón; Cristian Spraggon. DT Gastón Medina

Ingresaron: Martin D'Andrea; Leonardo Garaycochea, Gabriel Martínez, Ariel Rodríguez.


La próxima fecha se enfrentarán a sus pares de Armenio, con el empate serán Campeones de la Copa de Oro. 


Dale Gallo!!⚪🔴⚪


@deportivomoronsenior

No hay comentarios: