El Senior del Club Deportivo Morón está en receso del Campeonato Oficial de la Liga de Senior del Fútbol Argentino y no pierde el tiempo.
En estas semanas, está probando jugadores y realizando amistoso para comenzar la segunda parte del año con todo.
Los amistoso disputados hasta el momento, fueron dos y ambos se disputaron en el Predio El Remanso de Merlo:
Jueves 09/06
Deportivo Morón 5-3 Peñarol de Marcos Paz
Martes 23/06
Deportivo Moron 2-1 Ituzaingó
Lo que viene:
Lunes 29/6: vs Centro Español
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
@deportivomoronsenior


No hay comentarios:
Publicar un comentario